Manetero especial
Manetero especial
Ya tenemos aquí la última prueba del exitoso campeonato de Catalunya de resistencia de clàsicas.
Dia 5 de noviembre, espectáculo asegurado, entrada gratis, unas 50 motos inscritas !!!

Imagen

;)
Moderador
Moderador
En estos tiempos estoy en plena restauracion de mi dentura de arriba :? Pero un buen dia me vais a tener ahi ;)

Suerte para todos los participantes y el resto que se anime a verlos :!: :!: :!:

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Este finde Alcañíz, el próximo Calafat...
Es que no paras!
Veremos donde te pillo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
duyamon escribió:Este finde Alcañíz, el próximo Calafat...
Es que no paras!
Veremos donde te pillo.
:lol:

Y espérate, que nos estamos liando para Cartagena a finales de noviembre.... a las 3 horas AEMA 8-)
Manetero forero de primera clase
Agustí R 80 escribió: Y espérate, que nos estamos liando para Cartagena a finales de noviembre.... a las 3 horas AEMA 8-)
Es el 19 de noviembre. A ver si es verdad y nos vemos, que ya hace tiempo que lo echo en falta. :D
Manetero especial
Manetero especial
taglioni escribió:
Agustí R 80 escribió: Y espérate, que nos estamos liando para Cartagena a finales de noviembre.... a las 3 horas AEMA 8-)
Es el 19 de noviembre. A ver si es verdad y nos vemos, que ya hace tiempo que lo echo en falta. :D
Estamos a la espera de noticias hace semanas.... de horarios, categorias, forma de inscripción, etc.... tu sabes algo ?
;)
Todavía nada. En cuanto lo sepa te lo reenvío. Si quieres saber ahora mas cosas habla con Angel Buitrago.
Lo único que sabemos de momento es que el sábado 19 se celebra la última carrera del Manchego en donde vamos primeros, pero Joaquin Orts nos sigue de cerca, y en Cartagena rueda fantástico. Y el domingo 20 son las tres horas.
Manetero especial
Manetero especial
taglioni escribió:Todavía nada. En cuanto lo sepa te lo reenvío. Si quieres saber ahora mas cosas habla con Angel Buitrago.
Lo único que sabemos de momento es que el sábado 19 se celebra la última carrera del Manchego en donde vamos primeros, pero Joaquin Orts nos sigue de cerca, y en Cartagena rueda fantástico. Y el domingo 20 son las tres horas.
Gracias, uno del grupo ya está en contacto con Ángel.
A ver si teneis suerte y os llevais el campeonato !!

Nos preocupa en especial, el tema de verificaciones y breefing. Vimos en horaros de 2015, que estos se realizaron el sábado por la tarde, y eso nos obliga a madrugar bastante el sábado. En cambio si todo se hace el mismo domingo, podemos ir mas relajados
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
pues por lo que yo se, según me comentaron en la ultima de albacete, es posible que cambie la propuesta y la resistencia se corra el sabado, dejando la velocidad para el domingo. aunque la cosa estaba por decidir o consultar a los participantes
Manetero especial
Manetero especial
LEOO escribió:pues por lo que yo se, según me comentaron en la ultima de albacete, es posible que cambie la propuesta y la resistencia se corra el sabado, dejando la velocidad para el domingo. aunque la cosa estaba por decidir o consultar a los participantes
Pues la verdad, no son formas correctas de proceder.... hay gente que viene de lejos, tienen que reservar hoteles, pedirse fiesta en el trabajo, etc.... no se pueden programar y hacer cambios de horarios, a menos de un mes vista.
No es de recibo, pero bueno.... tragamos con todo por que la afición y las ganas nos pueden !!! :roll:
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado