Pues ya me direis como se aprieta por ejemplo un embrague sin la neumatica para que no se suelte en cuanto pones el motor en marcha.
¿Tal vez con los útiles adecuados para sujetar la maza y la llave dinamométrica?carrizo escribió:Pues ya me direis como se aprieta por ejemplo un embrague sin la neumatica para que no se suelte en cuanto pones el motor en marcha.

y tienes la fuerza suficiente? porque a mi me parece que no..
Hombre en una franja entre 14-70 años creo que casi todos aquí podríamos dar un máximo de 5 kgms( que ya son kilos)carrizo escribió:y tienes la fuerza suficiente? porque a mi me parece que no..

pues a mi me parece que se aprieta mucho mejor con la neumatica, de hecho en el 90 por cien se los talleres te lo apretarian asi.
Es mas hay piezas que no se pueden apretar de otra forma, como por ejemplo, los tornillos allen que van en la parte de abajo de las botellas Betor.
Es mas hay piezas que no se pueden apretar de otra forma, como por ejemplo, los tornillos allen que van en la parte de abajo de las botellas Betor.
Esos tornillos se aprietan sin necesitar neumática. Basta con trabar desde el hidráulico desde el tapón de vaciado con un tornillo M6.

Que?KingScorpion escribió:Esos tornillos se aprietan sin necesitar neumática. Basta con trabar desde el hidráulico desde el tapón de vaciado con un tornillo M6.
Los tornillos allen de las horquillas Betor se aprietan así. Trabas el hidráulico roscando un M6 largo por donde vacías el aceite. Una vez trabado es una chorrada apretar el allen vertical.

ahhhh vale vale, pues no se me había ocurrido, osea que meta un tornillo largo donde van los dos pequeñitos esos de atrás de vaciado no??KingScorpion escribió:Los tornillos allen de las horquillas Betor se aprietan así. Trabas el hidráulico roscando un M6 largo por donde vacías el aceite. Una vez trabado es una chorrada apretar el allen vertical.
Joe, pues muchas gracias, me va a venir muy bien esto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados