Bueno pues para no sobrecargar el foro con mil post seguiremos aquí tratando el tema aunque parece no ser cosa del carburador ¿o si?
El caso es que desmonté de nuevo el carburador para comprobarlo. Estaba perfectamente limpio, el flotador cerraba bien la entrada, las agujas estaban bien y los gicleurs también.
También desmonté la tapa de la culata para comprobar que las válvulas hicieran su trabajo y no hubiese ninguna pisada.
En cuanto al encendido hay chispa y en principio estaría a punto (no controlo mucho el tema y necesité ayuda).
Ahora vamos con los síntomas: cuando le doy la patada pueden pasar dos cosas que se van alternando entre sí, o bien escupe la gasolina por el filtro a chorro (como si la compresión la lanzase hacia atrás o bien da un petardazo en el que la llama recorre todo el codo del escape, la bujía sigue saliendo mojada llegando incluso a haber gasolina en el conducto de escape donde se rosca el codo.
Lo que mas me escama de todo es que la moto estuvo rodando el pasado lunes (poco rato hasta que se paró) y ya no volvió arrancar
Gracias por el interés y a ver si podemos solucionar el tema.
un saludo.