 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 357
      		Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Tengo un carburador AMAL 30 concentrico montado en mi 250 sport tiene un 250 de alto y un 40 de bajos (chicles) el de bajas es de cuarenta porque  cuando voy por la comarcal y quito gas no vaya ha quedar corta, pero me ensucia mucho la bujia en velocidades medias y bajas y me las comunica, no gano pa bujias que se puede hacer.
El tornillo de relenti esta a un poco menos de 3/4 de vuelta.
gracias miles y un saludo ha todos.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			El tornillo de relenti esta a un poco menos de 3/4 de vuelta.
gracias miles y un saludo ha todos.
 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 310
      		Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
      			      		      		
      		      		      		        La llevas demasiado gorda,bajas 34,altas 210
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 310
      		Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
      			      		      		
      		      		      		        Bajas 35,perdon
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Moderador
    			        Mensajes: 1332
      		Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Ullastrell
      			      		      		
      		      		      		        y 210 para una sport 250 es mucho. Una Mk2 lo admite, pero para la sport 250, con un 190 es el suyo. 35- 190.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
    				
    				    			tlf.637473279
 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 357
      		Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Lleva un piston de 74,50 mm de diametro ¡¡¡¡
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Moderador
    			        Mensajes: 1332
      		Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Ullastrell
      			      		      		
      		      		      		        Acabemos... eso es otra cosa.
Pon un chicle de bajas del 35, ya a ver que tal. ¿No llevarás un 930, de los que tienen el chicle de bajas, delante?, si es así, hasta con un 30 irias bien, si lo lleva detrás, un 35.
Suerte.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Pon un chicle de bajas del 35, ya a ver que tal. ¿No llevarás un 930, de los que tienen el chicle de bajas, delante?, si es así, hasta con un 30 irias bien, si lo lleva detrás, un 35.
Suerte.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
    				
    				    			tlf.637473279
 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 357
      		Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        El chicle de baja va dentro de la cuba del carburador,¿ y de altos va muy larga?
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Moderador
    			        Mensajes: 1332
      		Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Ullastrell
      			      		      		
      		      		      		        Que va en la cuba ya lo sé... pero hay unos modelos, que el chicle de bajas va en la parte delantera de la cuba, y en otros,  la mayoría, en la parte trasera. Estos que lo llevan en la parte delantera, con la inclinación del carburador, van siempre gordos de gasolina en bajos, por eso te lo comento. 
Aunque estés a 74'50, un 210, lo encuentro un pelín largo de gasolina. Eso lo verás tu, si al abrir gas la moto va algo pesada , y se acentua en ligeras subidas, y al quitar gas recupera, es que vas largo de principal. Yo en mi 250 llevo un 35 y un 170 de principal, y te aseguro que está bien carburada. Por eso te comento, que un 190 estaría bien.
Saludos.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Aunque estés a 74'50, un 210, lo encuentro un pelín largo de gasolina. Eso lo verás tu, si al abrir gas la moto va algo pesada , y se acentua en ligeras subidas, y al quitar gas recupera, es que vas largo de principal. Yo en mi 250 llevo un 35 y un 170 de principal, y te aseguro que está bien carburada. Por eso te comento, que un 190 estaría bien.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
    				
    				    			tlf.637473279
 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 357
      		Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        He puesto un 200 en alta y un 40 en bajas, ya que llevaba un ¡¡¡¡45!!!!! haber que pasa, no me atrevo al 35 pues aquí por el sur, todavía  vamos en manga corta y hace mucho calor. gracias chavales.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 357
      		Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Ha¡ Esteve el carburador lleva el chcle de bajas atrás.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores