Hola buenas a todos, estoy intentando encontrar la tabla de valores para poder comprobar los valores de mi Lobito 175 y no encuentro
Bobina, platinos y bujía están en perfecto estado y me veo en la necesidad de comprobar con el polímetro
Alguien sabe donde puedo conseguir esos valores o los conoce?
Gracias de antemano

Manetero especial
Que le pasa a la Lobito, no arranca, esos valores que pides yo los se, pero para esa moto no necesitas gran cosa, comprobar la bobina primaria, platinos y condensador, haces la prueba con una lámpara en el cable que llega a la bobina de alt, con el cable desconectado y sin bujía le das a al palanca de puesta en marcha, si llega corriente a saltos claros y limpios, todo eso esta bien, ya solo te queda probar con otra bobina de alta, esta si que se puede probar por resistencia, primero el circuito primario y segundo el secundario, pero con todo esto hay veces que da bien, pero sigue sin funcionar.

Buenas Juan y perdona que tardo tanto en responder pero tuve que trabajar fuera... el lío padre.... gracias por tu respuesta de antemano, lo único que he hecho de primeras es comprobar bobina y que le llegue señal a la misma, la bobina en otra moto funciona y he comprobado continuidad entre el cable que le llega y masa para comprobar el cierre de los platinos (creo que es lo mismo que me dices tu de la lampara) y también funcionaJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Que le pasa a la Lobito, no arranca, esos valores que pides yo los se, pero para esa moto no necesitas gran cosa, comprobar la bobina primaria, platinos y condensador, haces la prueba con una lámpara en el cable que llega a la bobina de alt, con el cable desconectado y sin bujía le das a al palanca de puesta en marcha, si llega corriente a saltos claros y limpios, todo eso esta bien, ya solo te queda probar con otra bobina de alta, esta si que se puede probar por resistencia, primero el circuito primario y segundo el secundario, pero con todo esto hay veces que da bien, pero sigue sin funcionar.
Quiero saber los valores por que he encontrado las bobinas sueltas bastante económicas o todo el plato que es bastante menos económico y quiero comprobar ambas para ver si pido una o dos
Muchísimas gracias y feliz semana!!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados