La Piolina sigue con nosotros, tranquilo. Esta Vespa Cosa la cambié por la KTM 125 de cross... yo ya no podía con ella, demasiado radical... sin contar con las multas de nuestros queridos agentes de la benemérita, con los que sabéis que guardo tan grata y entrañable relación.
Esta Vespa se quedará en Madrid, para llevarme y traerme del trabajo...!

Creo que tengo a esos hombres de verde, cuasi tanto aprecio como tu....carlosimpu escribió:La Piolina sigue con nosotros, tranquilo. Esta Vespa Cosa la cambié por la KTM 125 de cross... yo ya no podía con ella, demasiado radical... sin contar con las multas de nuestros queridos agentes de la benemérita, con los que sabéis que guardo tan grata y entrañable relación.
Macho, sin animo de ofender, mira que la vespa cosa es *** No creo que se haya hecho ninguna vespa mas *** que esta, jajaja
Ya, la verdad que es la Vespa "menos bonita"... pero verás cómo se cotizará con el paso de los años: tiene "alta tecnología" y un montón de cosas raras: frenas con el pedal y frenan ambas ruedas al tiempo... lleva frenos de tambor hidraúlicos, con líquido de frenos, aunque delante lleva doble sistema, también con cable, tiene cuentarevoluciones, le cabe un casco bajo el sillín, arranca con botoncito rojo, tiene mezclador automático, aire automático, grifo de gasolina eléctrico... y debe ser la única Vespa en la que el faro sirve para algo!
Nada, yo estoy encantado con ella, es el "Iphone" de las Vespas! jejeje!
Nada, yo estoy encantado con ella, es el "Iphone" de las Vespas! jejeje!

jajaja en todo lo tenconologico estoy de acuerdo, pero te equivocas en una cosa, el mejor faro de una vespa en todo la historia, y de esto se un poquito, que tengo 6 vespas, es el de la TX/T5, menudo faro! sera feo pero da una luz que da gusto!.
POr cierto, no te recomiendo que uses el mezclador de aceite automatico, la moto tiene muchos años, y la tencnologia no era lo que es hoy, suelen dar fallos, y como falle, mejor no pensarlo.
Que la disfrutes mucho!
POr cierto, no te recomiendo que uses el mezclador de aceite automatico, la moto tiene muchos años, y la tencnologia no era lo que es hoy, suelen dar fallos, y como falle, mejor no pensarlo.
Que la disfrutes mucho!
Carlos...no me has dicho si el sabado estarás en la gruta.......
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Si, claro, por ahí andaré... pero sacarme a dar un paseito, al menos hasta el Puskas (tortilla güena), que me estoy oxidando con tanta humedad y sin "ventilarme".
Avisa al cincoyerros, que quería "Explorer-ar" este finde igualmente!
Carrizo: Efectivamente, yo tampoco me fío un pelo del "mezclador automático"... y menos tras ver como al rellenar el depósito de aceite... apareció a los pocos minutos todo ello en el suelo del garaje! Estos trastos es lo que tienen!
Carrizo: Efectivamente, yo tampoco me fío un pelo del "mezclador automático"... y menos tras ver como al rellenar el depósito de aceite... apareció a los pocos minutos todo ello en el suelo del garaje! Estos trastos es lo que tienen!

Jajaja, quie alegria te daria luego limpiarlo, yo cuando arregle el embrague de la brio, me olvide de poner junta, y al dia siguiente tenia un charco monisimo de aceite isn estrenar en el suelo....carlosimpu escribió:Si, claro, por ahí andaré... pero sacarme a dar un paseito, al menos hasta el Puskas (tortilla güena), que me estoy oxidando con tanta humedad y sin "ventilarme".
!!aficionadillos.....!!!!

La Toledana era la reina en la perdida de aceite no??el reportero Izuzquiza escribió:!!aficionadillos.....!!!!
efectivamnete pero yo soy un "pardillo " en la materia y vosotros sois ya unos avezados veteranos.!!!A mí no se me hubiera olvidado la junta!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado