... o no.
la otra made in whang zou.............puede ser porque no se da info.
Si aceptamos la prueba, una equivocacion de grado termico provocaria un autoencendido fuerte con perforacion de piston y salvese quien pueda.
la prueba es muy extrema porque en la realidad tras la explosion viene la entrada de combustible que refresca evaporando la gasolina, que absorbe temperatura y esta baja .
Buena prueba,gracias+
Si aceptamos la prueba, una equivocacion de grado termico provocaria un autoencendido fuerte con perforacion de piston y salvese quien pueda.
la prueba es muy extrema porque en la realidad tras la explosion viene la entrada de combustible que refresca evaporando la gasolina, que absorbe temperatura y esta baja .
Buena prueba,gracias+
Yo llevo bujias de NGK desde hace 15 años sin problemas.
Tambien hay bujias de Bosch copias made in china.
Lo que pasa es que no las compro de las ofertas baratisimas de la web. Aunque hoy en dia estas copias igual te pueden tocar incluso en tiendas oficiales de automocion
Tambien hay bujias de Bosch copias made in china.
Lo que pasa es que no las compro de las ofertas baratisimas de la web. Aunque hoy en dia estas copias igual te pueden tocar incluso en tiendas oficiales de automocion

Yo llevo NGK sin problema, pero también usé Champion durante años sin más lío. Imagino que las marca "La cabra" pueden hacer de todo, pero no me las he tropezado aún ... ni ahorraría en eso.
Yo últimamente de debido de comprar NGK de imitación, pues alguna me dura apenas tres páseos.

Manetero forero de primera clase
Ese video es un poco raro, no se ve que salte alguna chispa, es como si una tuviera una resistencia y la otra no, pues logico que si a una pieza caliente la pones en contacto con una fria, la caliente se enfria al momento y mas siendo tan pequeña como un electrodo, seguro que si lo haces al contrario tambien se enfriara la otra.
Son dos bujías calentadas simultáneamente por una antorcha de propano. Se supone que la Champion no sólo es capaz de asumir el calor, sino que le sobra para refrigerar a la otra. Se ve poco la llama, pero alcanza homogéneamente a ambas bujías.
Cierto. El único trucaje que podría haber sería que de algún modo la NGK estuviera aislada térmicamente.
Os cuento. Hace cosa de un año hice una revisión a mi Impala y le puse por primera vez una NGK del grado térmico correspondiente y la moto perdía potencia en subidas prolongadas. Volví a poner la Bosch que ya llevaba y asunto solucionado. La NGK salía como color ceniza blanquecina.
Simultáneamente puse una NGK en mi Vespa Cosa 200 tambien de su grado y en un plis se agujereó el pistón. Vale que los motores de Vespa 200 son propensos a que suceda esto pero la bujía me salió blanco ceniza.
No volveré a poner una NGK en mucho tiempo.
Os cuento. Hace cosa de un año hice una revisión a mi Impala y le puse por primera vez una NGK del grado térmico correspondiente y la moto perdía potencia en subidas prolongadas. Volví a poner la Bosch que ya llevaba y asunto solucionado. La NGK salía como color ceniza blanquecina.
Simultáneamente puse una NGK en mi Vespa Cosa 200 tambien de su grado y en un plis se agujereó el pistón. Vale que los motores de Vespa 200 son propensos a que suceda esto pero la bujía me salió blanco ceniza.
No volveré a poner una NGK en mucho tiempo.
... o no.
yo a mis motos y al coche le pongo denso de competicion porque me dava la ngk prolemas las tenia que cambiar cada 2 meses a los vespinos
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

He mirado en mi cuaderno de taller:
Llevo unas NGK BP 7 EVX (que tienen electrodo de platino no de iridium!) desde hace mas de 25 000 km en Rocinante sin sintomas de desgatse todavia, aunque esten algo blanquecillos dando un poco de caña. No tenia que coregir la distancia ni una vez. Cuantos km aguantan los vuestros? Lastima que ya no se fabrican los de platino. Pero me he hecho con un par de ellas a tiempo
Llevo unas NGK BP 7 EVX (que tienen electrodo de platino no de iridium!) desde hace mas de 25 000 km en Rocinante sin sintomas de desgatse todavia, aunque esten algo blanquecillos dando un poco de caña. No tenia que coregir la distancia ni una vez. Cuantos km aguantan los vuestros? Lastima que ya no se fabrican los de platino. Pero me he hecho con un par de ellas a tiempo

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados