
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
Supongo que soltando la chimenea se verá el código. ¿Hay algún sitio donde ver los diferentes código de chimeneas para saber cual pedir? ¿No es lo mismo jugar con la aguja?
También he estado pensando que podía ser la regulación de las boyas. Los brazos donde apoyan las boyas los veo horizontales con el carburador cabeza abajo pero ¿puede que para este carburador haya que ajustar la boyas de alguna otra forma ?
Saludos.
También he estado pensando que podía ser la regulación de las boyas. Los brazos donde apoyan las boyas los veo horizontales con el carburador cabeza abajo pero ¿puede que para este carburador haya que ajustar la boyas de alguna otra forma ?
Saludos.
En mi blog tienes explicado cómo van las chimeneas. En mi caso, fue imposible dejar la carburación correcta sin modificar la que tenía el carburador con que trabajé.

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
Entendido, ahora lo principal es saber si necesito una chimenea mas cerrada porque la moto no va fina por exceso de gasolina o lo contrario. Se supone que en el primer caso, al bajar la aguja a tope iría mejor, pero no es así. ¿Será un combinación de aguja y chiclé de baja?
Si mejora al bajar la aguja, es que va larga.

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
Hola,
Ayer volví a probar reglajes de carburación y el mejor comportamiento lo he conseguido con la aguja en la posición anterior a la mas baja y un chiclé de baja de 50. Tampoco es que disponga de muchos chicles para probar pero con lo que tengo, es lo que hay.
Lo que me preocupa es que para afinarla tengo que aflojar el tornillo del aire mas de 3 vueltas. ¿Esto que quiere decir?
Por cierto, la moto hace un ruido metálico que me ha dicho un colega que son las aletas del cilindro que no llevan goma. ¿Puede ser esto cierto?
Saludos.
Ayer volví a probar reglajes de carburación y el mejor comportamiento lo he conseguido con la aguja en la posición anterior a la mas baja y un chiclé de baja de 50. Tampoco es que disponga de muchos chicles para probar pero con lo que tengo, es lo que hay.
Lo que me preocupa es que para afinarla tengo que aflojar el tornillo del aire mas de 3 vueltas. ¿Esto que quiere decir?
Por cierto, la moto hace un ruido metálico que me ha dicho un colega que son las aletas del cilindro que no llevan goma. ¿Puede ser esto cierto?
Saludos.
Lo del ruido puede ser cierto. Que tengas que abrir tanto el tornillo del aire es porque el chiclé de baja es muy grande ... o eso creo.
Tenía esto guardado de una conversación con un amíguete inglés ...
OSSA MAR 250
Mikuni VM26
Slide 2.0
Needle 5F21
Needle Jet 182 N-8
Main 140-160
Pilot 30-40
Es para una Mick Andrews 250 con carburador de 26.
OSSA MAR 250
Mikuni VM26
Slide 2.0
Needle 5F21
Needle Jet 182 N-8
Main 140-160
Pilot 30-40
Es para una Mick Andrews 250 con carburador de 26.

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
Hola,
La pena es que la mía es la 350 y el carburador es el VM28.
Saludos.
La pena es que la mía es la 350 y el carburador es el VM28.
Saludos.
para la M.A.R hay kit mikuni a la venta en uk.
solo falta saberlo..............
http://www.allensperformance.co.uk/carb ... -listings/
solo falta saberlo..............
http://www.allensperformance.co.uk/carb ... -listings/

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 309
Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
El kit es para la MAR 250, les he preguntado por la 350.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
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