Las mías son del 63, del 64 y del 67 .Y traían las tres llantas de hierro de 18.
Última edición por blasyo el 21 May 2016, 18:43, editado 1 vez en total.
El Horrores dice que la 6M venía con llantas 19"x1,6" en hierro entre 1963 y 1964, y que cambia a 18"x1,6" entre 1965 y 1970. Así que seguramente sea de otro modo. 

Yo creo que hablando de motos españolas, nada es blanco puro ni negro oscuro, hay muchos tonos de gris entre medias.Hay por lo visto muchas excepciones a lo que es la regla general.La versión oficial,será la que dices, pero hablando de Montesas todo es posible, hay hasta cappra matriculadas.
Gracias a todos
Por lo que he podido averiguar la medida de pulgadas se mide, digamos, de la cubierta la medida interior, donde va la varilla de hierro, varilla o lo que lleve claro.
Otra cosa
Hay alguna manera de que queden bien que no signifique desmontar y cromar?
saludos
Por lo que he podido averiguar la medida de pulgadas se mide, digamos, de la cubierta la medida interior, donde va la varilla de hierro, varilla o lo que lleve claro.
Otra cosa
Hay alguna manera de que queden bien que no signifique desmontar y cromar?
saludos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Me respondo de alguna manera a mi mismo
Hice la consulta a Montesa-Honda y me dijeron que en esa época se montaron tanto llantas de 18" como de 19"
Hice la consulta a Montesa-Honda y me dijeron que en esa época se montaron tanto llantas de 18" como de 19"
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados