osb
Que tobera necesito?

Mensaje por osb »

Hola,

He adquirido una impala comando sin carburador y he leído en los foros que aconsejan un amal 376/25 de la sport...pero he visto que hay dos ...o al menos eso creo. Uno tiene para ponerle la tobera con abrazadera y el otro parece que tenga la toma directa, y el que he visto bien de precio es el de la toma directa...y mi pregunta es ¿hay alguna tobera adaptable al que no es de abrazadera?

Un saludo

PD: Es mi primera entrada en el foro...disculpas por no subir fotos pero todavía estoy intentando averiguar como :?
Manetero especial
Manetero especial
Re: Que tobera necesito?

Mensaje por blasyo »

Primera y segunda serie.Primera de abrazadera y segunda el otro.
osb

Mensaje por osb »

Hola,

Gracias por tu respuesta aunque no sabría si es una primera serie o una segunda, he visto que la mayoría sois expertos... a mis ojos, pero lo único que sé es que la moto es del 65 con bastidor 6M9xxx, sé que se fabricaron unas 27.000 unidades...creo, así que tiene sentido que sea primera serie y tenga que comprar el de abrazadera...alguien sabe donde acaba la primera serie? :D

Un saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

La comando , que es la tuya, lleva carburador de abrazadera, pero como el carburador que quieres colocarlo, es el de la sport de segunda serie, deberás buscar también la tobera de la turismo o de la sport, en ambos casos de segunda serie.La de los tornillos de la foto.
Imagen
osb

Mensaje por osb »

Muchas gracias Blasyo...ahora lo veo claro, comprare la tobera con tornillos. De nuevo muchas gracias por la información.

Un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

Esteve