Hola a todos, tengo un problema, estoy restaurando una Lambretta 150 LI de 1968 para mi hijo y quiere poner un artilugio electrónico que va conectado a su móvil de forma que, si la mueven, se puede saber donde se encuentra. Me han informado de que, si no hay batería, no funciona.
Mi pregunta es: ¿Dónde se puede colocar una batería en esta moto?. No lo veo muy fácil, pero doctores tiene la Iglesia.
Agradeceré cualquier información que me paseis, muchas gracias anticipadas.
Pepelui1940
Manetero forero de primera clase
Re: Batería Lambretta

Mensaje por kalin63 »

Hola Pepelui, te recomiendo que le pongas una batería de alarmas, valen muy baratas y duran mucho cargadas si tienen poco consumo. El mejor sitio para colocarla supongo que será la caja de herramientas. Yo le puse una a mi Impala para la luz de freno con una bombilla de leds, alumbraba mucho y no afectaba a la luz del faro. Decir que esta idea me la dio el forero Ventura. Tú puedes aprovechar para hacer lo mismo si pones la batería.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
gin

Mensaje por gin »

Tu hijo le quiere poner gps un amigo gastó 200€ en un bmw m3 el se mete a través de una página web y tiene un código
Hay una instalación eléctrica de tu lambreta que lleva intermitentes y por el defecto batería. Todas estas lambretas se fabricaron en eivar y se exportaron a EEUU Canadá y México
http://www.scooterhelp.com/scooters/VSE ... y200e.html
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas noches, una batería no deja de ser una pila, que digo yo porque no unes algunas pilas para que haga el voltaje del funcionamiento del gps y las recargas cuando necesite. Otra idea aunque sea descabellada es que dejes un teléfono que luego pueda localizarse por su propio gps, no sé tal vez esta última solución no sea tan drástica al menos cuando utilice la moto si que va a estar segura, eso sí ha de buscar para el teléfono un sitio donde no se vea a simple vista. Saludos

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
gin

Mensaje por gin »

pajero escribió:Buenas noches, una batería no deja de ser una pila, que digo yo porque no unes algunas pilas para que haga el voltaje del funcionamiento del gps y las recargas cuando necesite. Otra idea aunque sea descabellada es que dejes un teléfono que luego pueda localizarse por su propio gps, no sé tal vez esta última solución no sea tan drástica al menos cuando utilice la moto si que va a estar segura, eso sí ha de buscar para el teléfono un sitio donde no se vea a simple vista. Saludos

El Pajero
Total mente desacuerdo en vez de usar un movíl propio usa uno viejo
Actualmente todo el mundo está localizado por el gps aunque no lo tengamos activo lo que nos lleva a otra historia cierta y que impresiona un poco
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Las lambrettas serie 2 tienen sitios de sobra debajo de los comandos poara meter una batería de alarma de gel de 12 v y si es una serie 3 debajo del asiento tiene una caja de herramientas enorrrme para ello.
Esta batería va muy bien y tarda la tira en descargarse
https://www.amazon.es/dp/B00F4A94SK/ref ... w=g&hvqmt=

Gin las que llevaban intermitentes ran los últimos modelos las lince d las cuales casi no vendieron, lo que propició si cierre a finales de los 80.
La casa madre inocentti en Italia cerro mucho antes, para el mercado americano se fabricaban en Argentina como Siam lambretta motonetas
Se fabricaron en muchos países por ejemplo Alemania, bajo licencia. Al final Alfa, la de las máquinas de coser, que era la que fabricaba las lambrettas eibar adquirió los derechos mundiales de fabricación a inocentti, y ahora se siguen fabricando en la india. Bajo licencia Alfa. Por eso hay tanto recambio, aunque digan que lo hace casa lambretta italia, yo pienso que estos últimos, lo que hacen es poner la pegatina de made ni italy, cuando les llega el pedido de india.

De hecho andaban en juicios por qué unos indios,han comercializado lambrettas sin pagar derechos. Por eso luego tuvieron que cambiar el nombre pero estéticamente son clavadas.
Búa que royo.
Bueno eso, que hay sitio de sobra para la batería, y me parece una gran idea

Mensaje por burudi »

cuando veas el tamaño y peso de una de litio alucinas.
Y con mejores resultados, incluida descarga por no uso.
las hay 6 y 12 voltios.
busca en google.
Yo compre en bateriastotal.com
si tu moto no lleva de origen y todo va con alterna, solo has de poner un mini regulador-conversor AC-DC que aqui vendera mas de uno y que abulta como caja de cerillas.
A la salida del plato y listo+
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados