hola amigos. de repente se ha puesto como una piedra el embrague de la 360.
embragar embraga pero duro no lo podéis imaginar.
¿Qué puede pasar?
¿soluciones?
embragar embraga pero duro no lo podéis imaginar.
¿Qué puede pasar?
¿soluciones?
se justo, vive libre, muere en paz
Lo primero, revisa cable y su funda.
Pues a mí me ha estado pasando con la Cota 247, la maneta dura y al apretar se destensaba el cable. Lo volvía a tensar y vuelta a destensarse cada vez más hasta que me llegaba a soltarse el perrillo de la leva en alguna de las veces. Abro para mirar y lo primero que veo es que estaba tiesa de aceite del embrague, casi no tenía.
Un saludo
Un saludo
Pues si no tiene, o lo tira, o se lo bebe por el retén del cigüeñal. Un clásico.
La funda y el cable nuevos y el aceite perfecto.
mas sugerencias...?
mas sugerencias...?
Grasa en cantidad en todas las articulaciones y en particular en el eje de la maneta y ojo con su tornillo y tuerca que muy apretado no deja ceder a la maneta y la endurece. Y si no, habrá que abrir y
Un saludo para todos

Un saludo para todos

Moderador
Si se ha endurecido de golpe... seguramente tendrás que abrir tapa, y algún problema hay en el tetón que empuja el 3 patas. No es es primero que veo chafado y soldado por temperatura con el 3 patas.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
el teton parece desgastado... ¿puede ser esto? el resto se ve mas o menos bien.

Moderador
Si solo es un poco desgastado, no es ese el motivo. Piensa que tiene posición, el lado del corte biselado va mirando hacia el eje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
si, si. pero ya no se me ocurre otra cosa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado