1.jpg
Buenos dias, alguien sabe o tiene el esquema electrico de bsa m 23 o m 22, estoy restaurando y quiero empezar con la electricidad.
Manetero forero de tercera clase
Buenos dias, alguien sabe o tiene el esquema electrico de bsa m 23 o m 22, estoy restaurando y quiero empezar con la electricidad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase

Voy a mirar a ver

Creo que si vale, aldebaran, pero no estoy seguro. A ver si no lo confirman, si no sobre este tendre que ir metiendole mano, Muchas gracias.

Manetero forero de quinta clase
Estas motos han sufrido muchas intervenciones no deseadas a lo largo de su vida, falta de repuestos, adaptación de otros, emergencias, desidia al final de sus días... Es importante que acotes. Fíjate en cosas como si lleva dinamo o alternador (que lo dudo), si la instalación es de positivo o negativo a masa, si el modelo lleva o debe llevar amperímetro... La observación de estos factores te llevará a acotar con mayor seguridad el esquema del que se trata.
Ojo con el conjunto dinamo/regulador. Ten claro si está bien montado y si los elementos son de positivo o negativo a masa y la conexión los respeta. No vayas a quemar uan cosa delicada y que te costará dinero de reparar.
Suerte con el juguete
Ojo con el conjunto dinamo/regulador. Ten claro si está bien montado y si los elementos son de positivo o negativo a masa y la conexión los respeta. No vayas a quemar uan cosa delicada y que te costará dinero de reparar.
Suerte con el juguete
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados