Hola a todos, pues eso que mi bultaco tralla 101 ni quiere arrancar ni pa dios. Os resumo un poco el tema, primero no daba chispa, el eje del arranque se pasa y el volante magnetico no llegaba a dar una vuelta, lo cual solucione poniendo el carter otra vez y tensando el embrague para que actuara ( el cual va super duro) y poder arrancar a empujón. Agarro la moto con la bujia fuera tocando la culata y me tiro por la rampa de mi garaje y salta una chispa divina, ya estaba yo cantando victoria, un chorro de gasolina directamente en el cilindro coloco la bujía, meto segunda, rampa para arriba y NADA!!! NO ARRANCA!!. Ya no se ni kas veces que me he llegado a tirar, huele a gasolina y de echo después de unas cuantas veces el cilindro esta empapado de gasolina. En definitiva una de las veces que quite la bujia vi que estaba manchada de aceite, ¿puede ser que se esté pasando el aceite al cilindro y por eso no me arranque? ¿ podría se una tomase aire por algún retén? No se que hacer ya..haber si alguien puede darle algo de luz a este tema, lo agradecería de verdad.
PD: EL motor no está ni restaurado ni nada por el estilo, solo quiero arrancarlo antes de comenzar la restauración

Pues puede que esté mal calado el encendido.
Si te hace chispa y llega la gasolina como parece que sucede lo que puede pasar es que la chispa no se produzca en el momento adecuado. Desde luego yo no me tiraría por la cuesta
Si te hace chispa y llega la gasolina como parece que sucede lo que puede pasar es que la chispa no se produzca en el momento adecuado. Desde luego yo no me tiraría por la cuesta

Manetero especial
Yo lo primero que haría, es reparar el sistema de la palanca de puesta en marcha, y al reparar esto igual encuentras la avería del motor, tiene toda la pinta que algún reten del cigüeñal no esta en su mejor momento, si pasa aceite al carter de comprensión, es por el reten del lado del embrague.

Manetero especial
Un saludo.
Segoviano, si andas por ahí, podrias comentar como quedó tu tema y porqué no arrancaba la moto. Estoy en circunstancias similares con la Frontera.
Gracias.
Segoviano, si andas por ahí, podrias comentar como quedó tu tema y porqué no arrancaba la moto. Estoy en circunstancias similares con la Frontera.
Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores