Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Vamos a ver,

si no recuerdo mal, tambien llevo tiempo sin mirar el derechi, el propietario original de la moto es el legitimo propietario, y el comprador actual es un tercerista de mejor derecho.

el comprador debe presentar demanda contra el que la vendio, mas contra el propietario original (por no ser un titulo ejecutivo) para reclamar la cantidad pagada. puesto que del procedimiento correspondiente un abreviado, de recuperar la posesion de un bien del que fuese privado por alguien sin titulo suficiente, de ahi debe salir la devolucion del bien, creo que todavia revindicable. y el comprador solo puede solicitar el pago.

vamos creo que ese es el procedimiento aproximado.
por lo tanto, el comprador tiene derecho a la devolucion por parte del vendedor del dinero. pero lo mas adecuado es llegar a un acuerdo extrajudicial los tres para apañarlo.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
No está tan oxidada, no....
Ahora cuadra más. Aunque otorgue título el ilegítimo propietario la puede recuperar y el que obró de buena fe no tiene responsabilidad penal.
Contigo tosalemal.
Gracias.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
salvo casos raros, lo habitual es que el juez siempre entienda que el tercero compra de buena fe.
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Apropiacion indebida

Mensaje por gin »

El no saber la ley no te inhibe de de ella. el juez dictará la sentencia correspondiente. Pero esto nos puede pasar a todos si vamos de confiado incluyendome que yo compro vespinos sin documentos pero firmando una acta de fe que está libre de cargas
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados