Manetero forero de quinta clase
Recambio montesa

Mensaje por jaimezeta »

Hola a todos!! Alguien me puede aconsejar donde comprar recambio para la montesa ciclo 49. Necesito guardabarros delantero, el puño del acelerador que va junto a la maneta de freno,es tengo la maneta el puño no y más cosas. E mirado en varias páginas pero eso que digo no lo encuentro.1 saludo a todos..
Site Admin
Site Admin
Paciencia y mercadillo, supongo.
Re: Recambio montesa

Mensaje por jaimezeta »

Hola King!! ¿ Sabes por casualidad que desarrollo lleva la impalita original?, esque la mía lleva 15-38 y me da a mi que lo cambiarían y no es el adecuado. No la e probado, aun me faltan algunas cosillas.
Un saludo.
Site Admin
Site Admin
Lo siento, pero de ciclomotores no sé nada. Ojalá pudiera ayudarte.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Jablango »

Los que ya habéis pasado por esto, para el menudeo, como gomas, un reposapiés, etc. Tirais de milanuncios y compras a particulares o hay tiendas online en las que poder comprar a buen precio y con confianza?
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Saludos.
Pues hay que buscar, donde sea. A particulares, pues está bien, son cosas pequeñas, como tu dices "para el menudeo", que te la pueden colar.....si, el riesgo no es muy alto y la perdida pequeña.
Lo bueno de los profesionales es que "suelen" responder y al tener, normalmente, sitio físico, en caso de problemas están localizables.
Yo he tenido alguna mala experiencia con ambos y la mayoría de las veces muy bien.
Una vez que te vas metiendo en el mundillo te vas haciendo con tus proveedores, aunque, casi seguro, uno u otro día no tendrán lo que buscas y entonces, lo que decimos, a buscarte la vida.
También importante la moto que tengas.
No se si me he explicado bien. ;)

Mensaje por Jablango »

perfectamente. me muevo bastante en el tema de la musica, y ahi aparte de mucha compraventa entre particulares, con todo lo que ello conlleva, siempre hay 2-3 webs en las que a precios algo mas caros puedes encontrar de todo y en confianza, pero tambien hay 3-4 sitios que estan vedados por malas experiencias de la gente. supongo que aqui sera igual, y que tendre que bucear en el foro para ir localizando a los proveedores de confianza. Aun estoy desmontando, asi que me queda bastante tiempo para llegar al tener que comprarle cosas a mi 80H7...
muchas gracias!!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por smith »

Los que mas tienen y saben de montesa son Vallmoto.
Yo he comprado alli y se han portado bien.
Otra cosa es que el precio sea mas o menos caro.
Y yo creo que podras preguntar a ellos sobre la tuya.
Suerte y paciencia
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

smith escribió:Los que mas tienen y saben de montesa son Vallmoto.
Yo he comprado alli y se han portado bien.
Otra cosa es que el precio sea mas o menos caro.
Y yo creo que podras preguntar a ellos sobre la tuya.
Suerte y paciencia
Ahí te voy yo. Con esa empresa si que he tenido algún problemilla, fundamentalmente en los tiempos de entrega acordados. Pero, como es normal, a unos les va mejor y a otros peor. Lo bueno es que hay bastantes recambistas.
Si estás en Madrid o cerca, mírate la página de clásicasdiaz, por el tema de recogerlo tu mismo y te ahorras el porte, sino te lo mandan donde quieras. Muy bien (para mi, claro), Cirre, Alonso, etc, etc......más los particulares.
Suerte. ;)

Mensaje por Jablango »

Muchas gracias por los enlaces! mas o menos voy viendo las cosas que me faltan (que no son pocas). realmente prisa no tengo, lo haré poco a poco, asi que primero a sanear y ya habra tiempo de comprar cosas...
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado