Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
El tema es que en la 348 MR, las abrazaderas que monta el manillar están sobredimensionadas. Son 45 mm, frente a los 20 mm que habitualmente llevan estas motos.
La comodidad en la conducción es notable, especialmente cuando te quieres poner de pie en la moto e ir disfrutando "ahí arriba", recordemos que la posición del conductor no es demasiado cómoda en estas cotas, sentado y de pie, con las abrazaderas cortas, vas encorvado y por lo tanto incómodo.
La cuestión es que me gustaría montarlas en la del 79, pero no las encuentro por sitio alguno. Por este motivo, he llevado la pieza a un matricero amigo y me dice que no es complicado, que en breve se pone a ello.
DSC_4179.JPG
DSC_4180.JPG
Me decís que os parece y si alguien más las tiene así.
Gracias.
Manetero especial
Manetero especial
En la industria auxiliar para motos off road las puedes encontrar, de todas formas con un trozo de aluminio,unas limas, tiempo y paciencia, no tiene "ciencia" alguna currárselas.
Yo las llevo tanto en la sherco de trial como en la KTM de enduro y la conducción es bastante,mas... relajada y descansada para mi, mido 1.80 y me pasaba lo que comentas, sobre todo en la trialera me encontraba muy cansado y la espalda lo notaba enseguida.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Pues ni lo había pensado el hacerlas yo, la verdad, limas tengo y algo de tiempo tambien y paciencia....soy pescador desde los 7 años... :)
Bueno la pieza ya la tiene el técnico. Veremos.
Site Admin
Yo no las cambiaría. La postura de la 348 es para masocas. :-)
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.i
Buenas vacas te has tirado Julián..... :)
Tienes razón, la postura de esta cota es asi, pero con 20 años te da igual, ahora se le pone un sidecar y que conduzca otro :D .
Esta semana se pone el matricero con ello. Es para bien. ;)
Site Admin
Necesitaba parar un poco! ;-)
Manetero especial
Manetero especial
Como debe ser! :)
A mi me espera la segunda de este mes...... :)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados