Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hola a todos,

estoy mirando el tema de los neumáticos para mi impala sport y no se que rueda montar. Alguien puede aconsejarme?

muchas gracias
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Y yo que estaba convencido que eras tu el que dabas consejos, sorprendido me dejas .....

Un saludo, Eduardo
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Hola que tal?

Yo tengo una sport 3M, he montado delante 3,00x19 y detrás 3,25x19, y me va muy bien. Las de origen son 2,75x19, son más finas y más caras.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
son chinas?
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
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Son de la marca mitas,
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Donde se pueden conseguir?

gracias por la respuesta

un saludo
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Mago escribió:Hola que tal?

Yo tengo una sport 3M, he montado delante 3,00x19 y detrás 3,25x19, y me va muy bien. Las de origen son 2,75x19, son más finas y más caras.
hola mago saludos,con esas medidas que llevas le estas quitando uno de los puntos fuertes a tu impala= la agilidad,mas consumo y algo de potencia ,de todas formas si tu dices que te va bien ,pues palante,,,,,saludos
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
buenas.

Pues a mi la 19-2.75 Mitas no me entra en la rueda delantera de la 175 sport .... me roza con el gardabarros en los bordes. Sin embrago, la 2.75 china sí me entra. Pero prefieor otra que no sea la china, pues no sé vosotros, pero a mi me da una sensación de inseguridad de la leche, sobre todo cuando llueve.

¿La 2.50 es algo más estrecha? ¿O es solo de perfil?

Saludos.

Oscar
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Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
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Hola Jordimll, te paso la dirección de Mitas en Barcelona.

Como dice Oscar175, la rueda delantera, pasa justisima . Tiene que estar el guardabarros perfectamente alineado, y las varillas bien rectas todo y así, tocan los pelos de la rueda al guardabarros. A la minima, que haya una variación, rozan. La trasera sin problemas.

Las Chin - Chan, son de aspecto más retro, y van bien en seco y con conducción relajada. Pero en mojado, o suelo humedo dan un "no sé qué". En la Impalada 2010, que llovió a primera hora, cayeron 2 Impaleros subiendo al Tibidabo, con suelo mojado, y los 2 llevaban Chin - Chan :roll: .

Yo he llevado en mi 250sport los Chin-Chan, y nunca me han dado ningún susto, y con conducción rápida, eso sí, cuando llueve, yo corto. Luego monté los City Demon, y voy de maravilla, cuando se gasten repito. Eso de los neumaticos, interviene mucho el factor "confianza ".

Saludos.

JORDI ARTÉS MOTO SL · C/ Freser, 202-204 · 08026 Barcelona Tel 93 455 60 67 · Mov 667 61 66 84 · Fax 93 456 01 18 · artesmoto@artesmoto.com.


Saludos.
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