Hoy he empezado la restauración de una cota49, y en el desmotado de esta, me he encontrado 3 problemillas:
1- En el basculante el soporte del caballete esta arrancado y no existe la pieza, agradeceria si alguien me puede pasar unas fotillos y medidas para refabricarlo.
2- No tengo manera de sacar la dirección, pues tengo que chorrear el xasis que tiene mucho oxido y quiero quitarla para llevarla al taller de chorreado, alguien tiene un tutorial o video para ver en que fallo para sacarla.
3- no puedo sacar el codo del tubo de escape, ni con unas mordazas ni pegando con un martillo y cincel, no me gira la tuerca que lo aguanta, tengo que soldar una plaquita en el codo que esta agujereado y me gustaria hacerlo sin estar colocado con el bloque.
Si alguien me puede echar un cable, estaré muy agradecido.

Manetero especial
La tuerca del escape le tienes que dar calor con un soplete de fontanero, para desmontar la dirección tienes que sacar la tija superior, y la tuerca central de dirección, y si esta muy oxidada hay que darle algo de tres en uno, con el soporte no te puedo ayudar no tengo una moto como esa.

Gracias por tu aporte, la dirección ya he podido, golpeando con una madera y martillo de goma, estava muy trabado.
Lo del codo, pues nada, hablo con el vecino que es lampista y a darle calor.
Muchas gràcias.
Lo del codo, pues nada, hablo con el vecino que es lampista y a darle calor.
Muchas gràcias.

Buenas de nuevo,
La moto no arranca y necesito desmonar el volante magnetico, alguien sabe las medidas del estractor? , pues ya he comprado uno y la medida no es buena.
Gracias de antemano.
La moto no arranca y necesito desmonar el volante magnetico, alguien sabe las medidas del estractor? , pues ya he comprado uno y la medida no es buena.
Gracias de antemano.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados