JOSEP HERRERO escribió:Pues discrepo de lo que se ha comentado.
Si no ando equivocado, la cota 74, si es de las primeras series, es de las que se homologaban administrativamente. Como si se tratase de una impala sport, por ejemplo, o una cota 247. posteriormente entró en vigos la homologación nacional, que ya no era únicamente administrativa.
Si es tu caso, en el registro de industria del vehículo incluye tanto el faximil del bastidor como el del motor.
A mas de un forero le han puesto pegas en la ITV por que no les coincidia el nº de motor con el que figuraba en la base de datos de industria.
Yo me informaría antes en la ITV.
Hola.yo no voy a discutir nada,porque hablando de las I.T.V.lo más incongruente es posible .Yo la impala la pase sin problemas con otro motor, también de impala, que no era el suyo.En el facsimil de industria, estaban grabados,tanto el número de bastidor, como el de motor.El de bastidor lo comprobaron, meticulosamente, pero el de motor lo descartaron, por innecesario.