Hola a todos
Estoy intentando pulir las llantas de todas las Vespinos y las mv (ya que me pongo) demomento como no tengo herramienta eléctrica (estoy ahorrando para un esmeril) lo estoy haciendo a mano con un estropajo (el vecino me ha dado un rollo de hostelería) pero no consigo sacar el cromo de todos los radios escepto de la mv de Valencia y la de mi abuelo pero la trasera no
Que puedo hacer para que salga el cromo de los radios
Gracias a todos
Un saludo
Gin
Estoy intentando pulir las llantas de todas las Vespinos y las mv (ya que me pongo) demomento como no tengo herramienta eléctrica (estoy ahorrando para un esmeril) lo estoy haciendo a mano con un estropajo (el vecino me ha dado un rollo de hostelería) pero no consigo sacar el cromo de todos los radios escepto de la mv de Valencia y la de mi abuelo pero la trasera no
Que puedo hacer para que salga el cromo de los radios
Gracias a todos
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero forero de primera clase
Hola:
Pienso que sera de ese estropajo verde ó similar, seguro que los limpias pero el cromo no lo volveras a ver.
Rafael.

Pienso que sera de ese estropajo verde ó similar, seguro que los limpias pero el cromo no lo volveras a ver.
Rafael.

No pierdas el tiempo. Lo que quieres hacer no sirve para nada. En cuanto contacten con agua o simple humedad volverán a roñarse.
Pues cromare los radios aparte hay uno oxidado
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero especial
Saludos.
Va a ser mas barato poner radios nuevos qie cromar los viejos...no? A no ser que tu cromes, claro.
Va a ser mas barato poner radios nuevos qie cromar los viejos...no? A no ser que tu cromes, claro.
El cromo en los radios, no da buen resultado. Para los radios es mejor el zincado.
Te sale muuuuucho más barato, comprarlos radios nuevos.
Suelen costar 0,50 cada uno
Suelen costar 0,50 cada uno
en efecto, como te dicen los compañeros, te sale mas barato comprar los radios nuevos. la apariencia de unos nuevos frente a unos digamos "rejuvenecido" no tienen nada que ver y digo rejuvenecido por que seguirán siendo viejos hablando de resistencia.
En cuanto al uso de estropajos en el cromo, dependidendo de el estropajo y el cromo que sea lo que puedes hacer es que se raye, como experiencia empírica sobre una pieza inservible he de decirte que entre el estropajo, el nanas y la lana de acero el mejor resultado lo dio la lana de acero.
un saludo.
En cuanto al uso de estropajos en el cromo, dependidendo de el estropajo y el cromo que sea lo que puedes hacer es que se raye, como experiencia empírica sobre una pieza inservible he de decirte que entre el estropajo, el nanas y la lana de acero el mejor resultado lo dio la lana de acero.
un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados