Presentación

Mensaje por josbernar »

Buenas a todos:
Muy buenas a todos vosotros. Soy nuevo por estos lares, y creo que es aquí donde debo presentarme.
Mi nombre es Jose. Junto con mi hermano Gonzalo estamos liaos con una morini del 74. 350 son sus cifras y nos tiene enamorados. El proyecto va ya para muy largo. Llevamos 4 años detrás de ella. Los dos vivimos en Madrid aunque "la bicha" esta en Leon (que es lugar de nacimiento de nuestros ancestros, el puebluu vamos), de ahí que el proceso esté siento tan lento. Ahora mismo no tenemos fotos para mostrar, pero no es nada que no conozcáis. Aunque eso sí: deseando terminarla estamos. Vemos bastante más cerca que antes la luz al final del túnel.
Lo último que tenemos entre manos es acoplar un circuito alternativo para poder tener una lectura de revoluciones en el cuenta-rev, ya que por ahora usamos unas cajas azules (que seguro muchos conoceréis de las vespa). El circuito lo descubrimos en unos de los videos de Soren: que es un loco enamorado de las morini como todos los que estamos por aquí. Por ahora el circuito no lo hemos debido de conectar bien, ya que la lectura no aparece... pero seguimos trabajando en ello.
En cuanto pueda meto aquí unas fotillos para que veais como va el proceso.

Os dejo el enlace tb del video de youtube donde Soren comenta lo que os decía más arriba:
https://www.youtube.com/watch?v=qg0fszfq47k

Un saludo para todos y muchas gracias por el recibimiento.
Moderador
Moderador
Re: Presentación

Mensaje por norbert »

Hola Jose,
ya nos hemos "visto" en otro hilo. Que pena que os habeis perdido la morinda de este año que ha sido en El Escorial :o :?

saludos
norbert
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Bienvenidos a Lamaneta y al foro morinero.
Tuvimos la fortuna de conocer a Soren en la Morinada del Escorial.
Ya veréis como con la ayuda de todos esa tremezzo volverá a rugir como en sus mejores tiempos.
Por cierto, también tenemos un grupo de WhatsApp. Decidme si os queréis apuntar.

Saludos
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
muchas gracias por el caluroso recibimiento:
Una pena no haber podido estar en tal señalada cita. Habríamos ido los dos (mi hermano y yo), aunque sin burra morinera... seguro que lo habríais entendido.
Esperando con ansia la próxima para poder conocer a otros enamorados de esto como mi hermano y yo.

Un saludin para todos, Jose
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

josbernar escribió:Buenas a todos:
Muy buenas a todos vosotros. Soy nuevo por estos lares, y creo que es aquí donde debo presentarme.
Mi nombre es Jose. Junto con mi hermano Gonzalo estamos liaos con una morini del 74. 350 son sus cifras y nos tiene enamorados. El proyecto va ya para muy largo. Llevamos 4 años detrás de ella. Los dos vivimos en Madrid aunque "la bicha" esta en Leon (que es lugar de nacimiento de nuestros ancestros, el puebluu vamos), de ahí que el proceso esté siento tan lento. Ahora mismo no tenemos fotos para mostrar, pero no es nada que no conozcáis. Aunque eso sí: deseando terminarla estamos. Vemos bastante más cerca que antes la luz al final del túnel.
Lo último que tenemos entre manos es acoplar un circuito alternativo para poder tener una lectura de revoluciones en el cuenta-rev, ya que por ahora usamos unas cajas azules (que seguro muchos conoceréis de las vespa). El circuito lo descubrimos en unos de los videos de Soren: que es un loco enamorado de las morini como todos los que estamos por aquí. Por ahora el circuito no lo hemos debido de conectar bien, ya que la lectura no aparece... pero seguimos trabajando en ello.
En cuanto pueda meto aquí unas fotillos para que veais como va el proceso.

Os dejo el enlace tb del video de youtube donde Soren comenta lo que os decía más arriba:
https://www.youtube.com/watch?v=qg0fszfq47k

Un saludo para todos y muchas gracias por el recibimiento.
Hombre José, León se fundó como ciudad hace 2000 años, y lo más importante, no es que fuera uno de los reinos, que fundó España, sino que aquí hubo los primeros fueros. En tal caso el puebluu sería Madrid, la cual sigue siendo Villa. Que yo sepa.
Bonita moto, un saludo
buenos dias antroxu.

No podría estar más de acuerdo. Con honor llevo el nombre de mi ciudad por delante, siempre. Yo soy de Benavides de Órbigo. Entré en el convencionalismo de decir que aquel era mi pueblo. Aunque Madrid es una ciudad especial, Legio VII se lleva todos mis desvelos.
La bestia volverá a andar por sus calles, espero que no tardando mucho.

:)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado