Hola a todos, os cuento a ver si a alguno os ha pasado algo igual
la vespa es una 160 gt todo original, cuando la arranco de primeras perfecto a la primera, estoy con ella tiempo circulando y aunque esta mañana se me paro en un semáforo por no acelerar un poquitin, arranco inmediatamente y sin esfuerzo, el problema es cuando la dejo un tiempo parada, después, o no arranca o si después de muchas patadas lo hace se para cuando quiere incluso yendo por la carretera como esta noche (que susto menos mal que me pude apartar porqeu se paro circulando con ella) la cojo la llevo empujando a los 20 min me canso consigo arrancar después de 20 patadas y otra vez al minuto de estar circulando se para de nuevo... la moto todabia esta en rodaje (se restauro hace un par de años poero por motivos laborales quedo olvidada sin moverse) ahora esta semana se ha dado tanquerine al deposito y limpiado el carburador y la llave de gasolina.
QUE LA SUCEDE????? :roll: :roll: :roll: alguien le ha pasado lo mismo....es que ni se me ocurre que puede ser????
Manetero especial
Estas motos cuando se paran o es problema de chispa de bujía, o falta de gasolina al motor, así que cuando se pare lo primero es sacar la bujía y comprobar que hay chispa, y además buena, esta tiene que ser de color azul, si esto se cumple, el problema es falta de gasolina, bien por suciedad en la llave o en el carburador. Yo tuve un problema parecido, y era problema de chispa, en principio pensé que seria del condensador, y al final era la bobina de baja, lo produce corriente para los platinos, así que cuando salgas con ella, llévate la llave de bujías. ;)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
La 160 fue la primera vespa española con encendido electrónico, pero lleva un femsa con tendencia a fallar...
Me suena la música por ahí.
El encendido es el mismo que el de la vespa 200 DS, pero no vale el femsa que llevaban otras 200, como la Iris.
Los venden nuevos refabricados de la marca Levinstronic.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados