Manetero especial
Manetero especial
tosalemal escribió:pues yo quisiera ir, pero no se yo como ira la cosa, si al final tira pa alante te informo y echamos algo.

un saludo!!
Por privado te paso mi telefono. Si vas a ir, me llamas.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de tercera clase
hola juanmodesto,yo ire el sábado y el domingo,es la primera vez que voy a ir,ya iva siendo hora,seguro que voy a alucinar!!!estaría bien conoceros alguno del foro,de los vayáis,que no solo por letras,un saludo
Manetero especial
Yo esta año no podre ir, me a surgido un improvisto a ultima hora, y si que ma fastidia, haber si hacéis algunas fotos.
Manetero especial
Manetero especial
david gomez gomez escribió:hola juanmodesto,yo ire el sábado y el domingo,es la primera vez que voy a ir,ya iva siendo hora,seguro que voy a alucinar!!!estaría bien conoceros alguno del foro,de los vayáis,que no solo por letras,un saludo
Por privado te paso mi telefono. Una vez en La Bañeza, me llamas y tomamos algo. Yo quiero estar para los primeros entrenamientos del sábado a las 15,30
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
bien,mañana estamos un saludo!!!
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo esta año no podre ir, me a surgido un improvisto a ultima hora, y si que ma fastidia, haber si hacéis algunas fotos.
no te preocupes que llevare la réflex y espero hacer buenas fotos!!!un saludo
Manetero especial
Muchas gracias. ;)
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
pues nada, al final no podre ir.. doliendome en el alma otro año mas que no me cuadra.

muestranos fotos y cuentanos que tal el ambiente tras tanto lio.

un saludo!!
Manetero forero de primera clase
Re: "Carreras de motos"

Mensaje por carloss »

comunicado del moto club piston:
Un poquito de Por Favor… La Bañeza Clásicas 4T

No correr en La Bañeza, la prueba amada por todos, la prueba ganada por pocos, la cercana, la amiga… No ha sido una decisión fácil.
Tampoco queremos convencer a nadie, pero el que sólo hayan salido 10 pilotos en la manga de 4T (de la que tantos se quedaban fuera en otros años por falta de plaza), debería hacer pensar a alguno de los que sólo hablan de pulsos, despachos… política. Señores, esto, son CARRERAS y correr es un riesgo y cada piloto pone su confianza en la organización de la prueba, o deja de ponerla y en consecuencia, decide no tomar parte.
No hagan dobles lecturas.
Cambio de fecha, cambio de organizador, cambio de personal… demasiados cambios para apostar a ciegas.
Durante los 56 años anteriores, la organización de la prueba contó con la confianza de los pilotos, a pesar de lo peligroso del recorrido. Hoy sólo han salido 10. Pues eso.
Lo ocurrido en la prueba nos da la razón. No todo vale. No se ha de coger a quien te cuente (o acredite) que está capacitado para organizar algo (en su casa) y ponerlo a convencer a los pilotos que la seguridad va a estar a la altura, y que organizar una carrera en La Bañeza no entraña dificultad alguna para quienes han organizado otras pruebas, etc… Porque luego sale la carrera, se cae 1 en la zona de abajo, y arriba dan bandera roja a tres pilotos, y cuando han parado, se cambia a bandera amarilla y el resto siguen… Y te has cargado la carrera. No, no todo vale.
Lamentablemente, el resultado de la prueba ha dado la razón a quienes hemos decidido no participar. Y decimos lamentablemente porque creemos que La Bañeza merecía, con o sin nuestro concurso, una gran carrera.
Invitamos a todo aquel que desee correr, a que se vista el mono de cuero, coja la moto y participe allí donde le motive o apetezca correr. Nosotros sólo hemos decidido no hacerlo en La Bañeza en esta edición, y punto. Esa ha sido nuestra opción y la de tantos otros.
Y podríamos esgrimir más argumentos… tras tantos años asistiendo, seguro que la amistad con el Moto Club Bañezano sería uno de los de más peso. Pero no hace falta.
Lo visto aquí no ha sido una carrera.
No basta…?
A pesar de todas las cosas que nos unen y de nuestra esporádica y lejana amistad, querido Carlos, sobre La Bañeza 2016 no tenemos la misma opinión.
Sí coincidimos, seguramente, en que lo lógico es que este evento lo organice el Motoclub y en que el sol deslumbra. Mucho. A esa hora de la tarde del sábado el 20 de agosto y seguramente también el día 7 de agosto a la misma hora. También coincidimos en la baja participación en 4T. Han faltado muchos y os hemos echado de menos. También te supongo de acuerdo que en este conflicto hay mas cosas que desconocemos y las actitudes tan enconadas nos han desconcertado a todos.
Como acabo de llegar de allí te puedo contar mi experiencia personal. Ya sabes que rechazo profundamente los circuitos urbanos así que no soy un firme defensor de esta carrera. A pesar de ello debo decirte que la carrera del 2016 ha sido otra carrera típica de La Bañeza, con sus virtudes y sus defectos. Ambos los conoces bien. Como todo los años.
Teníamos reservas sobre asistir a la prueba porque se anunciaban conflictos. Conozco a algúnas personas de la organización de este año y aparte de lo que he visto les he preguntado. Lo normal siempre con la gente que no respeta las normas y los pasados con el alcohol. Algún incidente con las balas de paja en algún punto que caían misteriosamente a la pista justo después de que pasase el coche de reguridad. La cosa originó retrasos el sábado y mas problemas con el sol, pero las aguas volvieron a su cauce y todo continuo con normalidad. No sé, ni me han contado ninguna incidencia nueva.
Seguro que mis paisanos, que han organizado la carrera con toda su ilusión, habrán cometido errores. Ciertamente menos de los que hubiese cometido el Motoclub con mas conocimientos y experiencia en esta carrera. No lo han tenido fácil, te lo puedo asegurar, pero la carrera ha sido un éxito y la gente se ha volcado. Como todos los años.
Espero verte allí de nuevo junto a alguno mas que deseo abrazar de nuevo. Como todos los años.
Juanmodesto, siento no poder haber hablado mas rato contigo, hemos tenido problemas con los motores desde el sábado y nuestro piloto ha roto en carrera. Siendo un habitual de ese podio, la cosa nos ha dejado bastante planchados. La cosa se ha solucionado con una buena cena y el vino de la tierra. Como todos los años.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado