Ruta muy divertida, si señor!!! Ya tengo ganas.
A ver si se anima alguno más...
A ver si se anima alguno más...

Manetero forero de quinta clase
El tema horarios? a que hora tenéis pensado salir? el sabado noche no dan cena en Alberuela?

Si todo va bien, contando paradas, cigarrito, cafetito y meadita son unas cuatro horas de viaje.
Yo saldría sobre las tres de la tarde para llegar entre las siete y las ocho.
Si queremos, en la casa nos pueden preparar cena para viernes y sabado.
Lo tenemos que decidir para encargarlo.
Yo saldría sobre las tres de la tarde para llegar entre las siete y las ocho.
Si queremos, en la casa nos pueden preparar cena para viernes y sabado.
Lo tenemos que decidir para encargarlo.

Manetero forero de quinta clase
En la web de la concentración dice que hay cena el sábado,
La cena de viernes creo que es obligada en el albergue, a ver que opina la mayoría
En el precio del albergue esta incluido el desayuno, creo se tendría que confirmar

La cena de viernes creo que es obligada en el albergue, a ver que opina la mayoría
En el precio del albergue esta incluido el desayuno, creo se tendría que confirmar

Yo me estoy mirando la ruta, que en principio es un rollo, no hay manera de hacer puertos.
Aún no se si iré por abajo -Daroca /Belchite- o por arriba atravesando Soria, Campo de Borja y Tauste.
El sábado será jornada morinera, pues la concentración es el domingo 4 ¿verdad?
Aún no se si iré por abajo -Daroca /Belchite- o por arriba atravesando Soria, Campo de Borja y Tauste.
El sábado será jornada morinera, pues la concentración es el domingo 4 ¿verdad?

Manetero forero de primera clase
Yo tengo unas ocho horitas de ruta.
Saldré el viernes sobre mediodía y llegaré (si los voltios lo permiten, ya le he puesto una vela a San Faradio) antes de cenar.
Saldré el viernes sobre mediodía y llegaré (si los voltios lo permiten, ya le he puesto una vela a San Faradio) antes de cenar.

Te guardaremos un sitio en la mesa.!

Manetero forero de primera clase
Grazie!
Llegaré hambriento
Llegaré hambriento

Si vais a estar alguno en la barbacoa del sábado por la noche, decidlo, para asi poder tomar contacto y saludarnos.
Creo que ahí nos veremos unos cuantos maneteros....yo llevaré un clavel rojo sobre mi solapa en la barbacoa del sábado 

Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores