He ido a tráfico esta mañana y la funcionaria de turno me ha dicho que sí se puede transferir... pero claro ha sido una respuesta breve que me ha dado rápidamente porque he ido sin cita y había más gente esperando, no le he podido dar más detalles.
La única duda que me queda es si el hombre alguna vez hizo el canje de documentación que se comenta por ahí pero la moto desde luego en el informe no aparece de baja y el impuesto sigue llegando.
Voy a decirle al tío a ver si puede pedir un duplicado de la documentación y así supongo que sería más fácil
¿Como y donde se pide un duplicado de la documentación (por extravio u otro motivo ) ?
juanmodesto buenas noches
Un duplicado entiendo que lo puede pedir el propietario en cualquier delegación provincial de la Dirección General de Tráfico. Pagando la tasa correspondiente y arreglado.
Un duplicado entiendo que lo puede pedir el propietario en cualquier delegación provincial de la Dirección General de Tráfico. Pagando la tasa correspondiente y arreglado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados