A veces he encontrado en motos mal manipuladas tornillos pasados de rosca.
Da muchísima rabia encontrarte con el caso, porque hay que meter un helicoil o aumentar el paso, y esas cosas a veces no se pueden hacer por falta de herramienta, conocimientos, accesibilidad del área dañada, ...o ganas.
Hay una solución alternativa que a veces he utilizado, aunque a los más puristas puede no gustar mucho, que es poner un tornillo con otro paso de rosca, pero del mismo o similar diámetro. Las veces que lo he hecho ha ido perfecto.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Pues bueno es saberlo, independientemente de lo que cada uno quiera hacer.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
Siempre hay una solucion perfecta,pero no siempre se puede aplicar por diversos motivos,yo en una ocasion con unos tornillos que estaban pasados tuve la suerte de que el agujero era mas largo que el tornillo original,con los 5 mm mas de rosca que estaba intacta y un tornillo un poco mas largo lo arregle
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados