Estoy finalizando la restauración de un montesa 360 H7.
Ya la he temrinado físicamente.La he puesto en marcha la moto por primera vez después de la restauración y la verdad es que ha arrancado prácticamente a la primera en eso va perfecta.
Pero noto una serie de puntos que debo solucionar:
- El embrague no actua como debe. El accionarlo esta muy duro y es muy dificil llegar a cerrar al máximo la maneta. De hecho cuando arranco la moto y meto la primera, la moto se mueve aún teniendo accionado el embrague. Podéis darme algún consejo de como ajustar el embrague? tiene que estar muy tenso el cable respecto a la parte final del mismo donde enlaza con el motor? También la maneta me hace un ruido raro cuando la acciono.
- El ralentí de la moto esta bajo. De tal manera que la moto aguanta un poco arrancada pero si no la acelero se para. COmo le puedo subir el ralentí?
Hablando del cable del acelerador, ahora revisando para bajar el ralentí, apreté un poco más la tuerca que sujeta el cable a la entrada del carburador y partió. Se ve en la siguiente foto:

Haría falta reparar esa tuerca? lo digo porque solamente hace de encauzador creo, ya me decís. Si es necesario repararla debo desmontar el carburador y sacar la parte rota de la rosca.
- en la instalación eléctrica debo tener algún error. Al pulsar el apagado desde la llave de luces del manillar me ha dado un chispazo, entiendo que no he puesto bien la masa en su sitio?
Gracias a ver si me podéis ilustrar.
saludos