Moderador
Creo que hablamos otro dia sobre el asunto y ya es verdad desde hace dos semanas:
En el entro quedan prohibidos vehiculos de antes del 97, motos encima antes del 99 :shock:

Hay planes de ponerse mas bruto : en 4 años estan aviados coches antes del 2011!

No nos quedará tanto tiempo con nuestros hierros, Asi que:

Usarlas!!!

Mirar, pulir y lavar se podrá todavia cuando un buen dia ya no nos dejan salir con ellas!
a010.gif
norbert
Manetero especial
Esto con el tema de la contaminación esta complicado, los hierros viejos tendrán a desaparecer, por lo menos del centro de la urbano. :cry:
gin
Manetero forero de primera clase
Hay excepciones sólo puede circular finde semanas y festivos
Pero que la gasolina esta condenada a morir pues si.
Pero las motos eléctricas no son demomento el futuro
Existen motos híbridas dehecho España producio la primera moto hibrida el zip BIMODALE que se exportaron a 35 países. serria una alternativa las motos híbridas
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Hay excepciones sólo puede circular finde semanas y festivos y vehículos híbridos
Pero que la gasolina esta condenada a morir pues si.
Pero las motos eléctricas no son demomento el futuro
Existen motos híbridas dehecho España producio la primera moto hibrida el zip BIMODALE que se exportaron a 35 países. serria una alternativa las motos híbridas
Manetero especial
El problema es que estas decisiones las toman los políticos más con vistas a sus intereses que a los de la población.

Tengo un Mini de 1972, que contamina una barbaridad, :o con el que no llego a recorrer 2000km al año. El coche de diario es un Peugeot 207 1,6 HDI, compartido entre tres conductores y que se lleva sobre los 20000km al año.
¿Cual de los dos aporta mayor contaminación al planeta? ¿Y si en lugar de un utilitario pequeño tuviese un gran todo terreno con cinco veces más emisiones, pero moderno? Ah! ¿Con ese sí que podría ir a París? No lo puedo asegurar, pero probablemente el Mini contamine menos. :roll:

La cuestión es que es a los que tienen coches viejos, habitualmente gente con economías modestas, se les puede fiscalizar fácilmente. Aunque se quejen no se les hace caso.
A los poderosos ni tocarlos... :evil:
Los coleccionistas somos los menos y tampoco importamos.

Y los que vamos en bici aún menos. Perroflautas antisistema! :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
gin
Totalmente de acuerdo yo no me puedo permitir comprar un coche nuevo y en paro yo tuve que cambiar mi antiguo coche por el Mercedes (todo el mundo me ha dicho que no lo venda es un futuro clásico cotizado y si lo vendo me dan el mismo dinero o mas) porque no tenía 8000€ para un coche nuevo
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados