Hombre, se soltó solamente un esparrago, nada mal

Cuando ví el embrague contaba por lo menos con dos o tres.
Si no esta muy marcado el nucleo, guardalo para soldarle el esparrago. El nucleo de los 500 y 501 son iguales pero diferente al 350.
Si has montado el nucleo de nuevo con su apriete: antes de meter muelles y todo esto, prueba que la campana de aluminio no tenga un juego axial notable. Debe girar libre sobre el nucleo pero con un juego minimo. Si hay juego me lo dices. Hay unas arandelas muy finas para esto. En los motores 350 es muy facil distanciar el embrague, se pone la(s) arandelas detras de la distancia que hay sobre el eje primario detras del nucleo/massa. Las 500 tienen esta distancia mas gorda y rebajado y hay que desmontar la tapa grande del embrague para este labor (o se coge las mejores tijeras de uñas que tiene la parienta, que en este momento deberia estar a por lo menos 3 km, y se recorta la arandela mas grande y se pone directdirectamente despues de la arandale orejada).
Supongo que vas a guardar el arranque elecrico para los años mas adelante, entonces eliga una tapadera del primario que ya tenga la rosca para el interuptor del aceite.
Que fiesta habrá cuando se encuentran estas Tamborinis
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norbert
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