gin
Manetero forero de primera clase
Duda de vespas

Mensaje por gin »

Hola a todos
Es una duda que se me ha venido a la cabeza
Estoy investigando un vespino mas raro que un gintano de los colores del arcoiris y me parado a pensar que en toda la historia de vespino han compartido piezas
Mi pregunta es que vespas antiguas llevaban o era opcional los intermitentes. ya que mi vespino es del 76 y era poco común un vespino con intermitentes y no hay información de ella apenas (solo hay un reportaje de una hoja de la revista motociclismo de mayo del 76) ya que el tiempo daña
Gracias a todos
Un saludo gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Duda de vespas

Mensaje por Pepe »

Hola clic en "vespinos.com".Saludos
gin

Mensaje por gin »

No hay información sólo la menciona el libro del Vespino
Dice que lleva intermitentes y ya está cosa que yo ya sabía
Es un ejemplar muy muy exótico
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Pues hombre yo de vespinos no sé nada, y de lo que se algo es que. Si querías exportar en aquella época a determinados mercados como, Inglaterra, Italia, Australia, etc tenias que poner intermitentes, como la bultaco sherpa, o Alpina con estas luces que muchos, conductores, no saben para qué sirven, pues no los usan.
Yo supongo, que harían una tirada con intermitentes para exportar, y al final el importador de turno, se hecharia atrás, y al final los tubieron que vender aquí.

El quedarse aquí una partida para exportación pasó varias veces, por ejemplo las puch Dakota, frontera gold medal, etc.

Ojo son suposiciones mías ya que no sé nada de vespinos.
gin

Mensaje por gin »

La vespa rally 180 200 y 300 y la vespa 100 Sport en usa son modelos exclusivo de Estados Unidos ya que tenía que poner intermitentes por normativa del país
Lo que me queda es buscar el sistema eléctrico
Y antroxu puede que tu teoría sea cierta porque se exportaron Vespinos a suramerica y América central, dehecho, en Brasil se vendían como churros, y no tiene sentido que no pisará usa ni Canadá cuando ya se exportaron Vespinos l (antecesor del gl)
De todas maneras es un modelo de mi Vespino que de precios era muy caro tanto que al final tuvieron pérdidas (el precio de fábrica era de 40000 pesetas Franco fábrica de las antiguas antiguas y los concesionarios la vendían a 21000 pesetas) y no se sabe nada de el ni información de nada de cómo funciona la electrónica y el sistema color número de motor ni de chasis
Estoy investigando con otro contrastamos información y sólo se save el paradero de 1 sin contar la mía
Si alguien me podría pasar el esquema eléctrico de la vespa rally Américana se lo agradecería mucho
gin

Mensaje por gin »

A quien la tenéis
http://www.scooterhelp.com/scooters/VSE ... y200e.html
Esta muy bien la página tienen mucho de vespa y lambreta
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados