Manetero forero de tercera clase
Hugo te mando un privado
Me descubro ante tu trabajo Hugo.
De mayor quiero ser como tú.
De mayor quiero ser como tú.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de segunda clase
Sumandome a lo que dicen los compañeros.
IMPRESIONANTE TRABAJO. creo que no puedo decir mas qúe estoy asombrado de la calidad de la restauracion, el nivel de detalle y acabados. me arriesgaria a decir que esta mejor que de fabrica.
sinceramente enhorabuena.
IMPRESIONANTE TRABAJO. creo que no puedo decir mas qúe estoy asombrado de la calidad de la restauracion, el nivel de detalle y acabados. me arriesgaria a decir que esta mejor que de fabrica.
sinceramente enhorabuena.
Enhorabuena, ha quedado preciosa.!!!!

Manetero especial
Lo mismo digo, un trabajo impecable, lo malo la letra que no se en que idioma esta, no entiendo nada.
Sensacional. Hay que reconocer que estos italianos tienen estilo. El tapón de gasolina por si sólo ya es de exposición. Las fotos iniciales son para fondo de pantalla.
Para Juan Rodriguez: Si usas el navegador chrome tienes la opción de traducir las páginas que están en idioma extranjero . Arriba a la derecha, en la banda blanca donde está la dirección verás una estrella, la estrella de agregar a favoritos. A la izquierda de esa estrella hay un símbolo que es el traductor. Le das al símbolo y ya verás.
Para Juan Rodriguez: Si usas el navegador chrome tienes la opción de traducir las páginas que están en idioma extranjero . Arriba a la derecha, en la banda blanca donde está la dirección verás una estrella, la estrella de agregar a favoritos. A la izquierda de esa estrella hay un símbolo que es el traductor. Le das al símbolo y ya verás.
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho ver lo bien recibido que es el trabajo que he hecho con esta moto.

http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

No conocía yo ésta moto tampoco, la restauración de lujo, y los detalles de la misma de primera calidad.
Enhorabuena por el trabajo, ahora a ver si nos pones un video de la moto en funcionamiento, uno en el que se vea cómo arranca y andas con ella por la calle
Saludos
Enhorabuena por el trabajo, ahora a ver si nos pones un video de la moto en funcionamiento, uno en el que se vea cómo arranca y andas con ella por la calle

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero forero de tercera clase
Perdonad que opine, pero con lo grande que es Hugo y lo chica que es la moto va a ser muy vistoso si se decide a ponerlo

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados