Manetero forero de cuarta clase
Volvió el oxidao

Mensaje por Jorge galán »

Hola a todos , me llamo Jorge Galán y fui un miembro de la maneta veterano , ahora ya desconocido para vosotros , antes de entrar tiempo atrás le pedí a el jefe permiso para entrar , como respuesta me paso unos enlaces a otras webs……………..
Pero yo he decido volver a entrar a ver qué pasa si me tiran, me borran, no se……
Veo que tras varios años sin venir el foro no es lo que era, supongo que la crisis también golpeo la afición, de hecho yo soy una víctima más de la situación, salí de la lamaneta para centrarme en mi negocio y conseguir reflotarlo y abandone la afición, vendí casi todas mis motos y las que no vendí las deje en depósito para conseguir dinero para tirar adelante.
Ahora pasado el bache, con un montón de trabajo y recorriéndome España de cabo a rabo, he recuperado mis motos, pagados mis prestamos y me he puesto en faena a recuperar mi afición que nunca abaldone, solo la congelé.
Espero volver a entrar, contaros que proyecto llevo entre manos con mi terrot y ver quien queda por ahí si es que queda alguien de mi época.
Un saludo a todos.
Mi nueva empresa ledkron.com.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Volvió el oxidao

Mensaje por duyamon »

Revienvenido Jorge!

Veo que aún conservas la afición, el avatar de los eurillos y los canes meones :lol: :lol: :lol: :lol:
También celebro que tu situación económica haya mejorado.
Se te echaba en falta, amigo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Pues buena noticia que hayas salido "vivo" de la crisis y puedas retomar tus aficiones. Tendrás que presentarnos esas motos recuperadas. :)
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Bienvenido de nuevo Jorge!

Me alegro que hayas vuelto :P

norbert
Manetero especial
Manetero especial
RE-bienvenido a tu casa :)
Me alegro de verte por aquí de nuevo.
Esta es la moto a la que le he metido mano , una terrot 175 de 1924 ,ha vuelto a casa en cajas de cartón despedazada se la cambiaron los neumáticos , la correa y se ha desmontado todo el motor , ahora ya esta casi todo montado , todos los cables nuevos con funda de algodón barnizado y lista para arrancar , pero no arranca.........dios mio.

Cuando pueda , ya que el Lunes salgo de viaje a ver unos marcadores por Toledo , Ciudad real , Córdoba y Murcia a ver si cuando vuelva consigo que arranque , ya que sale gasolina por todos los lados.

Y ya os cuento la historia de la moto y como se ha procedido a realizar algunas de las tareas de reparación como la de la magneto.
Mi nueva empresa ledkron.com.
Manetero especial
Manetero especial
Jorge (el terror de las rotondas inglesas), me alegro mucho de que hayas vuelto de nuevo. Te echábamos mucho de menos.
Sobre todo, lo que mas me alegra es que el tema económico haya reflotado. Ahora que dure muchos años.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por tosalemal »

bienvenido de nuevo.

me encanta que saliese bien la empresa en la que te embarcaste, ya iremos leyendo tus avances.
un saludo

y mucho animo con la terrot
Moderador
Moderador

Mensaje por tamburini »

Pues nada chaval, me alegra verte de nuevo por aquí Aún quedamos algunos de tu época

Saludos

Tamburini
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Enrique »

Hola Jorge, todavía quedamos algunos de la vieja guardia.
Me alegra mucho tu vuelta y tu resurección profesional, pero conociendote no ha extrañado nada.
Te echaba de menos en el foro, bienvenido.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado