gin
Manetero forero de primera clase
Recficar motor entero

Mensaje por gin »

Hola a todos
Tengo que rectificar el motor de mi mv entero (cigüeñal cilindro culata carters y caja de cambios) un motor nuevo
Saveis donde puedo enviar el motor para rectificar
Un saludo gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero forero de segunda clase
a riesgo de ser un ignorante, rectificar cambio? no lo he oido en mi vida. quizas te refieras a montar casquillos?

rectificar es el cilindro con el piston, ejes, creo que otras cosas no, el cambio puede que lo tengas mal regulado, biela en las mv toca cambiar de normal.

quizas te refieras a planificar carteres y culata y rectificar cilindro. todo eso te lo hace un taller de rectificados. Si dices por que zona quizas te puedan echar una mano y alguien te diga alguno de confianza cerca de ti.

ya nos diras
gin
Re: Recficar motor entero

Mensaje por gin »

Pues ahora estoy entre C.Madrid provincia Toledo y pt
Provincia Valencia
Me da igual desplazamiento pero prefiero el los sitios que he dicho
Moderador
Moderador
Supongo que buscas alguien que te haga el motor.
Abrirlo, limpiarlo, pulir cárteres, cambiar rodamientos, retenes y poner lo que este mal.
Rectificar cilindro y cambiar biela y montar con juntas nuevas, y poner a punto encendido.
Es así?

Gente que te haga eso hay a patadas,
Yo conozco a los de www.motosclasicas.com que están en Valencia.
gin

Mensaje por gin »

Ya está quiero que rectifiquen los carteles cilindro selector de marchas(que tiene holgura y cigüeñal e instalen la biela y plane culata
Cerrarlo ya me ocupo yo
pues los que yo conozco quedan fuera de la zona. creo k king es de Madrid, quizas pueda echarte una mano.

a ver si algun forero te puede ayudar.

suerte
Moderador
Moderador
gin escribió:Ya está quiero que rectifiquen los carteles cilindro selector de marchas(que tiene holgura y cigüeñal e instalen la biela y plane culata
Cerrarlo ya me ocupo yo
¿pero para que quieres planificar los cárteres? eso se hace en los cárteres de magnesio de montesa, pues se deformaban con facilidad. El cilindro en caso de tener escalón.
¿ a que llamas tener holgura el selector? los selectores mv tienen mucho recorrido, ¿o es que el eje del selector tiene muescas?
la culata se esmerila, quitando los espárragos del cilindro y girándola contra el cilindro hasta que veas que asienta por completo.
si tocas la culata por la cámara la quitas compresión y ya que estas apenas tenían 7:1
un saludo
gin

Mensaje por gin »

Planificar porque me han reparado el destrozo del cárter
(El sito esta en los desguaces de San Martín de la Vega)
Y seguro que el cárter no está plano por la soldadura
La holgura es del eje tiene desplazamiento se mueve de forma en circular fuera de su eje
Manetero especial
Manetero especial
Gin, pon alguna foto para ver la soldadura que te han hecho y ya de paso, a ver si pones en tu escritura algún punto y alguna coma, que a veces cuesta mucho descifrar lo que preguntas. Gracias
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Moderador
Moderador
Gin lo que hace que el eje no se mueva en circulo es la tapa el cárter, Si dicha tapa la tienes quitada.... Y también sujeta la tapa del selector.
Y como te dice Juan, si me pones fotos del eje, puedo saber que has de reparar, el eje o la tapa del cárter con un casquillo o si tienes que poner casquillo a la tapa del selector.
El aluminio de mv era de grandísima calidad, es raro que se deformaran los cárteres, cuando esté el motor vacío, se atornilla sin junta con una bombilla encendida dentro, si ves luz en las uniones.... Pegas con pegamento en barra, un par de pliegos de lija de 400, en el mármol de la cocina.
Con un cuidado extremo asentando toda la superficie y sin hacer fuerza, das adelante y atrás y compruebas con la luz.
Pero vamos esto se hace si no queda más remedio. Y si estás seguro de lo que haces.
Pero vamos, por trabajo he soldado cientos de cárteres y es raro que se deformen.
Como se joden los cárteres es, intentando cerrarlos, sin haberlos calentado suficientemente intentar cerrarlos forzándolos, apretando los tornillos.
Con una junta de papel de 0,5 y el nural 28 no deberías tener problemas de sellado
Amigo, No seas tan escueto en las explicaciones. Ya verás como la arrancamos entre todos.
Aunque sea quedamos un día a mitad de camino y vemos ese motor.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados