Pondré otras fotos realizadas....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Veamos si queda alguna más....con ello se nos acabó el día y esperaremos a la próxima edición.!!!Hasta la proxima amigos!!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Buenas fotos, se nota el oficio. Pero, ay, echo en falta una foto mía llevando a cincohierros a su casa para recoger su Bultaco después del pinchazo de la Montesa. ¡¡Como se te escapó esa foto!!
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto

Manetero forero de segunda clase
Si, desde luego, a mi de paquete pocas veces o ninguna me vereis.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Yo perdí una mejor cuando se quedó tirado en la impalada murciana... pero bueno, esa si que se produce con cierta frecuencia...

eso es verdad, cada vez que salgo con alguna Impala, y eso que aquella no era mia pero es igual
Si, si... como que la macarena no te ha dejado tirado veces...

El mejor resultado lo tiene ella sin duda. esa es una moto que se usa y que hace miles y miles de kilometros por tanto alguna vez se ha de romper, es logico, va con platinos y frio no pasa nunca...lo que no es admisible es lo de otras que cada vez que salen, disgusto.
A mi la impala no me ha dejado tirado nunca, por muchas kbronadas que le he hecho... Y es que la ignorancia es lo que tiene...
La única vez fue aquella que la lavé a chorro y le inundé el carburador con agua...pero es que ya hubiera sido la leche...
Carburadores con pérdidas por la boya, el motor suelto con dos tornillos perdidos y el tercero sin tuerca, el basculante sujeto sólo con un tornillo y amortiguadores y del otro lado con el tirante del freno, la rueda trasera me rompió siete radios, tuerca del escape suelta y escape colgando, plato magnético mal puesto y chaveta suelta rozando el plato y por tanto frenando el motor...nada, no ha habido manera, siempre de vuelta a casa con ella circulando... Indestructible... Me río yo de esas motillos que si 'hace perla' que 'no va bien a medio'...
La única vez fue aquella que la lavé a chorro y le inundé el carburador con agua...pero es que ya hubiera sido la leche...
Carburadores con pérdidas por la boya, el motor suelto con dos tornillos perdidos y el tercero sin tuerca, el basculante sujeto sólo con un tornillo y amortiguadores y del otro lado con el tirante del freno, la rueda trasera me rompió siete radios, tuerca del escape suelta y escape colgando, plato magnético mal puesto y chaveta suelta rozando el plato y por tanto frenando el motor...nada, no ha habido manera, siempre de vuelta a casa con ella circulando... Indestructible... Me río yo de esas motillos que si 'hace perla' que 'no va bien a medio'...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados