Buenos días a todos,
Os comento esto por si a alguien le puede interesar. No tengo nada que ver con ninguno de los vendedores ni me llevo comisión de ningún tipo. Es sólo que se me picó un rodamiento de dirección de la Impala 2 y pensé ponerle rodillos, que se supone que van mejor.
Primer problema: sólo encontré un proveedor nacional, que pide 27 aurelios por cara uno de los dos, más gastos de envío. El resto eran los de bolas de toda la vida, oscilando entre 16 y 20 euros más envío.
Husmeando un poco por Internet localicé en Ebay un proveedor de rodillos, a buen precio. Poco más de 25 euros ambos rodamientos, con gastos de envío incluidos. Están en http://www.ebay.es/itm/290781743090?_tr ... EBIDX%3AIT
Os comento esto por si a alguien le puede interesar. No tengo nada que ver con ninguno de los vendedores ni me llevo comisión de ningún tipo. Es sólo que se me picó un rodamiento de dirección de la Impala 2 y pensé ponerle rodillos, que se supone que van mejor.
Primer problema: sólo encontré un proveedor nacional, que pide 27 aurelios por cara uno de los dos, más gastos de envío. El resto eran los de bolas de toda la vida, oscilando entre 16 y 20 euros más envío.
Husmeando un poco por Internet localicé en Ebay un proveedor de rodillos, a buen precio. Poco más de 25 euros ambos rodamientos, con gastos de envío incluidos. Están en http://www.ebay.es/itm/290781743090?_tr ... EBIDX%3AIT

Manetero forero de cuarta clase
Hola King, de que calidad de rodillos estamos hablando? encajan perfectamente en la impala?
Tienes alguno ya en tus manos?
Aún utilizando este cojinete, hay que utilizar la cazoleta esa de la tija no?
un saludo!
Tienes alguno ya en tus manos?
Aún utilizando este cojinete, hay que utilizar la cazoleta esa de la tija no?
un saludo!
Cojinetes "Made in Japan" con buen aspecto. No sé cuándo podré ponerlos, pero lo contaré en el blog. Sustituyen a los de bolas, pero tienen las mismas dimensiones; deberían entrar en el mismo sitio.

me pudes confirmar dimensiones?? 25x45x12?
Un saludo y gracias de nuevo
Un saludo y gracias de nuevo
Sí. Son las medidas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Moderador
Me interesa este tema King, ya me he puesto en contacto con NTN, pero me gustaría saber, antes de tirar para adelante, si se adaptan bien a la dirección.
Ya nos contarás.
Saludos.
Ya nos contarás.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Intento ponerme este fin de semana. Pero no sé seguro si podré ir al taller.

Creo que ya me han llegado, me ha llegado un paquete de 40x40 a casa, dudo que sea la llanta que he comprado.
Como estoy viviendo ahora en Madrid, hasta el día 2 no podré hacer nada, a la que llegue mi padre a casa, le digo que habrá el paquete e intente meterlo a ver si acopla bien en el chasis y horquilla.
Un saludo!
Como estoy viviendo ahora en Madrid, hasta el día 2 no podré hacer nada, a la que llegue mi padre a casa, le digo que habrá el paquete e intente meterlo a ver si acopla bien en el chasis y horquilla.
Un saludo!
Pensaba ir este finde, pero entre la ola de calor y la operación salida, no sé si lo haré. 

Manetero forero de tercera clase
Muy mal, te debes a tu público, creo que debes de ir aunque te achichares, ademas tendrá que justificar el sueldazo que te da Ramón ¿no?KingScorpion escribió:Pensaba ir este finde, pero entre la ola de calor y la operación salida, no sé si lo haré.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores