Hola compañeros de mototranstos...pues lo dicho...me ha perdido muchísima compresión hasta el punto de que gira la rueda con la primera puesta yo encima y otro empujando...mis conocimientos de mecánica son como los de inglés..nivel turista..pero el mecánico que me ha montado el motor es un amigo en el cual tengo mucha confianza,mecánico de aviones que ha cambiado dos rodamientos ha arreglado un semicarter pues se habia pasado de rosca un esparrago..total que me puse a buscar pistones y segmentos sobremedida y no encuentro ni dentro ni fuera de España...y me toca pediros consejo llegados a este punto y aprovecharme de vuestra sabiduria y experiencia sobre estos temas pues ya no se que puedo hacer para solucionarlo...es una pena que despues de casi 20 años conmigo la tenga que vender por piezas..en fin..se aceptan todo tipo de consejos...hasta los mas extremistas tienen cabida jaja....bueno muchas gracias de antemano
Manetero especial
Seguro que no tienes un problema de válvulas pisadas, para perder toda la compresión en los dos cilindros. :roll:
Válvulas pisadas...se lo diré a mi amiguete a ver que me dice del tema...gracias por el comentario...si fuese por eso ya le preguntaré a ver que se puede hacer....muchas gracias Juan.
Hola, mi amiguete descarta las válvulas pisadas. Solución cambiar a pistones sobre medida y rectificar camisas o cambiar camisas y pistones medida origen. Pregunté aquí en Rectificados Pérez y ya no tienen recambio para este modelo. Si sabéis de alguien de confianza por Valencia que me lo pueda solucionar os lo agradecería. Saludos.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

GONDARMAH