Hola, he adquirido una cota que me dicen es 348 de 1978. No me lo parece. Tiene el chasis de color gris y e subchasis rojo. Los guardabarros son rojos y el acople del guardabarros trasero no es el que tiene forma de U. son unos enganche laterales.
A mi me parece más 349 o 350.
Puede llevar de origen puente para sujetar guardabarros delantero? Esta lo trae.
Muchas gracias
nota: He estado buscando por el foro algo sobre este tema y no he encontrado nada... Perdón si ya hay algo abiesrto sobre el tema
A mi me parece más 349 o 350.
Puede llevar de origen puente para sujetar guardabarros delantero? Esta lo trae.
Muchas gracias
nota: He estado buscando por el foro algo sobre este tema y no he encontrado nada... Perdón si ya hay algo abiesrto sobre el tema
Preséntate en el sitio correcto, anda. Que es lo suyo. Y seguro que alguien te podrá echar una mano ... aunque esta pregunta iría mejor en el apartado "Montesa", donde te la muevo.

Hola, me he presentado en el apartado presentaciones.
Me ha salido un mensaje que decia: mensaje pendiente de revisión.
Saludos
Me ha salido un mensaje que decia: mensaje pendiente de revisión.
Saludos
Pues ya está revisado. 
Si tienes una foto, te decimos rápido de qué va el tema. Aunque también por el número de chasis y motor es posible saberlo.

Si tienes una foto, te decimos rápido de qué va el tema. Aunque también por el número de chasis y motor es posible saberlo.

Hola, adjunto una captura de pantalla. No se si se pueden subir videos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Eres mas rápido que "Billy El Niño"!!!KingScorpion escribió:Preséntate en el sitio correcto, anda. Que es lo suyo. Y seguro que alguien te podrá echar una mano ... aunque esta pregunta iría mejor en el apartado "Montesa", donde te la muevo.

Alguna opinion? 349?
En cuanto pueda buscare el numero de chasis para poder identificarla a ciencia cierta. Hasta la semana proxima no iré a donde la tengo.
En cuanto pueda buscare el numero de chasis para poder identificarla a ciencia cierta. Hasta la semana proxima no iré a donde la tengo.
En Montesaweb
http://www.montesaweb.com/secciones/modelos.aspx
puedes consultar por número de chasis, pero ten en cuenta que a veces había modelos de transición en los que se adelantaban algunas novedades de los modelos futuros. Depende mucho del número de bastidor.
Un saludo
http://www.montesaweb.com/secciones/modelos.aspx
puedes consultar por número de chasis, pero ten en cuenta que a veces había modelos de transición en los que se adelantaban algunas novedades de los modelos futuros. Depende mucho del número de bastidor.
Un saludo

Manetero forero de cuarta clase
esta es una cota 349/4 de 1982
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juraría que es una Cota 350. ¿Tiene un tornillo en mitad de la tapa del embrague, y soporte de guardabarros? Es que las fotos no son claras.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados