eso, queda menos de un mes, quién se anima?
http://www.casc.cat/es/llotja
http://www.casc.cat/es/llotja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Pues si nada ni nadie lo impide, por allí nos veremos.
se acaba de poner a llover... están recogiendo, qué lástima
Pero ha empezado a llover a las 15,30 mas o menos. Así hemos tenido tiempo de ver y comprar.ferdelrio escribió:se acaba de poner a llover... están recogiendo, qué lástima
Este año creo que habia menos vendedores "habituales" y algunos de nueva incorporación.
La policía se ha presentado en la feria y han recuperado 3 motos que habian sido robadas y las vendia un individuo en la llotja. Creo que ha sido el verdadero propietario el que las ha localizado y ha llamado a la policía. A ver si al chorizo le dan su merecido, aunque no creo porque a los de su etnia, como no tienen ingresos conocidos, no suelen hacerles nada.
Por cierto, una de esas motos la he visto y le he pedido precio. La verdad es que el individuo estaba dispuesto a aceptar la suma que le ofreciamos, aunque al final lo hemos desestimado.
no me he enterado, pero me alegro por su legítimo dueño!juanmodesto escribió:Pero ha empezado a llover a las 15,30 mas o menos. Así hemos tenido tiempo de ver y comprar.ferdelrio escribió:se acaba de poner a llover... están recogiendo, qué lástima
Este año creo que habia menos vendedores "habituales" y algunos de nueva incorporación.
La policía se ha presentado en la feria y han recuperado 3 motos que habian sido robadas y las vendia un individuo en la llotja. Creo que ha sido el verdadero propietario el que las ha localizado y ha llamado a la policía. A ver si al chorizo le dan su merecido, aunque no creo porque a los de su etnia, como no tienen ingresos conocidos, no suelen hacerles nada.
Por cierto, una de esas motos la he visto y le he pedido precio. La verdad es que el individuo estaba dispuesto a aceptar la suma que le ofreciamos, aunque al final lo hemos desestimado.
siempre cae algo en Sils
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado