Buenos días

Buscando algunas fotos de bultaco sherpa 199b veo que algunas le ponen un soporte de guardabarros que se nota muy poco y lo deja muy pegado a la rueda. Estéticamente me gusta y lo estoy buscando sin ningún resultado. Podíais ayudarme a ver si lo localizo por algún sitio?

Aqui os dejo una pagina en la que la foto vale de ejemplo de lo que busco
http://www.bonaigua-trial.com/1/bultaco ... #slideshow

Gracias de antemano
Site Admin
Lo que ves en la foto es un puente de horquilla, que hace las veces de soporte. Y es artesanal; probablemente hecho por "Puma Racing".
Manetero especial
Manetero especial
El de las SHERCO de trial modernas es muy similar, es mas, esa horquilla de la foto hasta es posible que sea una Paioli de sherco ( 2003 ), entre otras...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
Mira en este blog
http://nacho247.blogspot.com.es/2013/06 ... hasis.html
Me suena que explicaba cómo fabricarse un puente pero no caigo dónde, tendrás que buscar.
De todas formas es muy fácil de hacer con una chapa de aluminio de 4 mm de grosor
Un saludo
Hola
Efectivamente es una puma,pero la horquilla es la betor original, el puma las rebajaba para hacerles el asiento de la abrazadera del puente y les cortaba los anclajes originales escepto el del tirante del freno,es una operación delicada por que la botella queda con poco espesor y es muy fáci pasarse y cargarse la botella. El puente es de gasgas a partir del 94 creo.
Ahora ya no se hace por que el reglamento de la copa de clásicas desde hace unos 3 años lo prohibió, con el consiguiente disgusto y cabreo de los propietarios de las sherpas "desorejadas"
Ahora se venden unos nuevos también de aluminio, muy parecidos, pero que se anclan a los soportes originales, los tenía Yoyi en la página Todotrial.
Un saludo
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus