Manetero forero de quinta clase
Buenas otra vez, segun lo que comentas las barras de betor deben ser similares a las de marzocchi. Una botella tiene el agujero de 20mm y la otra de 22mm, la profundidad de los barrenos es en ambos casos de 40mm y la distancia entre las barras es de 140mm. El eje deberia ser de 17mm de diametro. Mi idea es hacer un eje que sea de 20mm de diametro durante los primeros 40 mm de su longitud y el resto de eje de 17mm de diametro.
hola aries, he tenico una Virago 24 años con los radios de acero inoxidable y solo se me rompieron 6 el mes pasado por siniestro total contra un arbol pero sera que soy la excepcion. Un saludo te sigo.

Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes Manolo, no se quien te dijo que soy aries pero se equivocó ya que me corresponde el signo zodiacal de leo, aunque en este foro me hago llamar Ares. Bueno, ahora en serio, gracias por tu aporte pues tenia entendido que los radios de inox son mas frágiles pero viendo tu experiencia no lo deben ser tanto.Manolo Virago escribió:hola aries, he tenico una Virago 24 años con los radios de acero inoxidable y solo se me rompieron 6 el mes pasado por siniestro total contra un arbol pero sera que soy la excepcion. Un saludo te sigo.
Últimamente tengo este hilo paradillo ya que estuve casi tres meses esperando a que los de Morad se pusieran a fundir un poco de aluminio pero por fin tengo las llantas montadas con sus correspondientes frenos. También estuve negociando un deposito de gasolina que he mandado a chorrear y vitrificar y envié los cárteres del motor a arenar. En cuanto me llegue todo pongo las fotos, por supuesto. Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados