Soy propietario de una Sanglas 400 E. La moto se encuentra en buen estado pero de momento me ha sido imposible arrancarla. Os aviso que no soy un gran conocedor de la mecánica, así que perdonad por si meto algún gambazo.

-He comprobado en primer lugar si la moto tiene chispa cogiendo la bujía enganchada en la pipa y poniéndola contra el cilindro para ver el arco voltaico. Efectivamente, la bujía está bien.
-En un primer intento observé que dando el contacto a la moto no funcionaba la batería, por lo que la sustituí por otra y ahora si tiene corriente.
Debido a esto, no se que más probar, la moto tiene una batería nueva que funciona bien, las luces de la moto se encienden. Sin embargo, doy el contacto, abro el grifo de la gasolina y al cebar el carburador se derrama la gasolina...no se que puede ser. Tampoco he mirado el aceite, llevo poco tiempo con la moto.
PD: La moto la he recibido con motivo de una herencia y es la primera moto que tengo. Es normal que pese tanto??? A veces pienso que tienes que ser culturista para moverla

Cualquier consejo que me deis me será de gran ayuda. Gracias