No hay problema Kar.
Tenemos tres bungalows reservados.
Tenemos tres bungalows reservados.

Manetero forero de tercera clase
Me salen 680km por carretera secundaria. Lo veo muy justo para estar el viernes. Cada 2 horas necesito bajar de la moto, más el repostaje. Seguro que no salgo puntual, me pierdo, etc. Enseguida se hacen las tantas de la noche. Prefiero llegar el sábado temprano por la mañana.
OK.
Si vienes el sábado pronto sigues de ruta con nosotros.
Así no pierdes el ritmo.
Si vienes el sábado pronto sigues de ruta con nosotros.
Así no pierdes el ritmo.
Ángel, tu coche tiene enganche?
Si lo tiene, puedo conseguir un remolque, subimos las motos y a la hora de cenar estamos allí.
Como cuando fuimos a Onil.
Además compartiriamos gastos y compañía.
Si lo tiene, puedo conseguir un remolque, subimos las motos y a la hora de cenar estamos allí.
Como cuando fuimos a Onil.
Además compartiriamos gastos y compañía.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola, hasta hoy no he terminado de colocar todas las cosas para poder asistir a la Morinada.
Iré con mi hijo, la Morini 250 mono y una BMW GS650.
¿Queda sitio en algún bungalow o tenemos que llevar tienda?
También querría dos camisetas, una XL y una XXL.
Legaremos el Viernes a última hora.
Saludos, gracias y perdón por el retraso.
Ladi e hijo, de viernes a domingo.
Iré con mi hijo, la Morini 250 mono y una BMW GS650.
¿Queda sitio en algún bungalow o tenemos que llevar tienda?
También querría dos camisetas, una XL y una XXL.
Legaremos el Viernes a última hora.
Saludos, gracias y perdón por el retraso.
Ladi e hijo, de viernes a domingo.

No tengo enganche, ni remolque ni nada de eso Duyamon. No vais en moto? a que hora salís de Barna? Vais por autovía?
Está previsto salir de BCN antes de las 15:00 e ir parando cada dos horas. Si salimos a las 14:00, nos podemos encontrar cerca de Manresa en el ligar que elijas.
Iremos por autovía. Y por autopista el tramo de carril único de la N-2, para evitar la camionada que suele haber en ambos sentidos.
La idea es llegar el mismo viernes por la noche.
¿Te animas a venir con nosotros?
Iremos por autovía. Y por autopista el tramo de carril único de la N-2, para evitar la camionada que suele haber en ambos sentidos.
La idea es llegar el mismo viernes por la noche.
¿Te animas a venir con nosotros?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Gracias por el ofrecimiento pero creo que prefiero ir más tranquilo y pasar la noche en algún lugar de la mancha
para llegar el sábado por la mañana.

Si quieres disfrutar del viaje, lo haces bien Angelillo!
Y si por casualidad todo encaja, yendo solo es tambien cuando mas km se hace, igual se te abre una ventana, son los dias mas largos del anyo
Yo el jueves/viernes he hecho 600/500 km, 200 de ellos en autopista y la mayoria de ellos con agua, pero agua. Pencho, este chubasco subiendo a la cueva de la marmota era nada comparado con esto
norbert
Y si por casualidad todo encaja, yendo solo es tambien cuando mas km se hace, igual se te abre una ventana, son los dias mas largos del anyo

Yo el jueves/viernes he hecho 600/500 km, 200 de ellos en autopista y la mayoria de ellos con agua, pero agua. Pencho, este chubasco subiendo a la cueva de la marmota era nada comparado con esto

norbert
Buenos dás morinisti.
Sobre el alojamiento, tengo como he dicho resrvados tres bungalows, eso son 12 plazas de pernoctación.
Carlos -de asturias -y su mujer se alojarán en otro sitio así que creo que hay para todos.
Os haré un croquis de llegada desde la A6.
Venga que ya queda poco.
Mandé hacer camisetas de más, supongo que nos llegaran para todos.
Sobre el alojamiento, tengo como he dicho resrvados tres bungalows, eso son 12 plazas de pernoctación.
Carlos -de asturias -y su mujer se alojarán en otro sitio así que creo que hay para todos.
Os haré un croquis de llegada desde la A6.
Venga que ya queda poco.
Mandé hacer camisetas de más, supongo que nos llegaran para todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores