Nanu y Mercurio
Nanu y Mercurio
Re: Hola y gracias a todos

Mensaje por Nanu y Mercurio »

antroxu escribió:me da a mi Alfonso que al estar en este foro, vas a tener que abrir tu mente y empezar a buscar una impala.
Hola Jose Luis amigo , hacia ya tiempo que no te leeia por el otro foro , te echaba de menos , mi sorpresa ha sido hoy verte por aqui , el otro dia acordandome de ti pense , no sera que se ha deshecho de la Mercurio???, espero que no , refernte a lo de la Impala no te digo que no , quiza algun dia caiga una , el caso es que tengo un vecino en mi pueblo que tiene una y esta empeñado en que me la quede yo , como va viendo las Mercurio que las tengo tan bien cuidadas , y el quiere quitarsela pues segun el nadie mejor que yo , aun no la he visto pero otro amigo en comun me ha dicho que esta muy guapa y lo que es mejor me la deja a buen precio , por cierto el compañero Adolfo Manuel en el otro foro se esta restaurando una Comando creo y la esta dejando genial una verdadera maravilla , y el tio esta tambien empeñado en que yo me tengo que hacer con una Impala , bueno amigo por aqui me tienes tambien un saludo .
Moderador
Moderador
Hola Alfonso, bienvenido aqui!

norbert
Nanu y Mercurio
Nanu y Mercurio

norbert escribió:Hola Alfonso, bienvenido aqui!

norbert
Hola Norbert , muchas gracias amigo por tu recibimiento , un saludo y gracias otra vez
Nanu y Mercurio
Nanu y Mercurio

mascharli escribió:Bien venido Nanu, parece que nos hemos puesto de acuerdo los de las mercurios.....

Gracias compañero muchas gracias , pues si eso parece que nos hemos puesto deacuerdo en venir aqui , lo dicho muchas gracias y un saldo
Nanu y Mercurio
Nanu y Mercurio

:?:
Manetero especial
Manetero especial
Cómo pruebes la impala, vendes las dos Mercurios seguido. :D :D Te hablo por experiencia propia.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido. ¡Nos invaden los mercurianos!
Nanu y Mercurio
Nanu y Mercurio

:?:
Nanu y Mercurio
Nanu y Mercurio

taglioni escribió:Bienvenido. ¡Nos invaden los mercurianos!

Hola Jose Luis , muchas gracias compañero , me acerque el otro dia por aqui y me gusto lo que vi por aqui , ademas de muchos compañeros y amigos de otros foros , un saludo :D :D
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Holaaaaa...... que tal Alfonso me alegro mucho de verte por aqui seguro que no te aburres. En relacion a esa Impala que te ronda agarrala y las Mercurios te agradeceran tenerla de compañera, si no estas convencido pruebala y te convenceras.
Un abrazo Alfonso.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado