Moderador
Moderador
Algo he hecho mal intentando de mover el tema :oops:

Me sobra el billete del fery Barcelona-Genove para el dia 15 de junio, 1 persona con moto con cama en una cabina de 4 hombres. Como sabeis no podré venir a la morinada del Escorial :(

El precio original ha sido de 135€. Si lo cancelo o cambio el nombre del viajero parece que me cobrarán 30€ eurones mas. Entonces lo ofresco por 80€ negociables si alguien quiere pasarse a la morinada alemana o pasar unos dias en italia (es la mitad de lo que me cuesta a mi).

Habrá que decidirse rapidamente. Si nadie esta interesado lo devuelvo el miercoles 1 de junio, porque el jueves por la mañana saldré por una vuelta a alemania como recompensa del viaje perdido :cry:

No me queda otro remedio y me daria una pena que se pierda. Asi que si alguien se anima, que levante la mano ;)
a010.gif
norbert
Manetero forero de primera clase
Joer!!!!
No sabes cómo me apetece, pero al final este año es más que imposible. :cry:
Lo siento tío. Espero que pueda ser el año que viene.
Moderador
Moderador
Hola Sento,

para el año que viene te puedes buscar un vuelo barato de estos a Hamburgo. Probablemente el encuentro del 2017 lo hacemos nosotros cabezas pescados del norte a unos 40 km de Lübeck (15-18 de junio). Va a dar un concierto un tal Rati Rayoon :lol: Los ultimos años siempre hemos quedado en el sur, ahora toca el norte! Lo vamos a decidir en la selva negra. Aqui tienes casa, moto (espero que entonces habrán dos), coche, tienda, colchon y saco ... traete un casco un poquito de sed y ya esta ;)

un abrazo
norbert
:D :D :D
A ese tal Rati Rayoon (Slowhand) habrá que apoyarlo :lol:
Grazie caro!!!
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert