Ayuda Derbi 98 cc

Mensaje por m22ario »

Buenos días.

En primer lugar me presento.
Mi nombre es Mario soy de Madrid y además de tener una derbi 98 del año 52, tengo una alpina, una sanglas 400e, una mobylette campera y molinillos modernos.

Estoy restaurando la 98, que la pobrecita estaba muy malamente, pero completa. La cuestión es que el cambio no me funciona, la placa del selector del cambio, está rota y aunque me he intentado fabricar una, al no saber las medidas exactas no consigo hacerlo funcionar.
La pieza en cuestión es la que adjunto.

Agradezco cualquier tipo de ayuda que me podáis prestar porque estoy muy bloqueado con esto y no encuentro solución.

Un saludo.
Site Admin
Site Admin
Bienvenidos tu y tu Derbi!, pero ... echa un ojo a las normas y preséntate en el sitio correcto, anda. ;-)
Manetero forero de quinta clase
Re: Ayuda Derbi 98 cc

Mensaje por fuenlilas »

no se, si no tienes las dimensiones es muy dificil que te quede bien. yo probaria por internet en pajinas de motos clasicas (si puede ser escializadas en esa casa) que lo mas seguro es que puedas encontrarla.
Hola.

Ya he buscado, de los modelos posteriores no hay problemas, pero para esta, nada de nada.

Gracias por la respuesta.

Mensaje por fuenlilas »

puedes poner una foto de donde va colocade esa pieza para saver como encaja y su funcion. tenfo una idea pero tengo que ver lo que e pregunto?
Manetero forero de tercera clase
hola m22ario,estoy restaurando una como la tuya y se bien lo difícil que es encontrar piezas de esta moto,pero al final se encuentra la mayoría por no decir todo,te mando un privado de donde lo puedes encontrar
Gracias David.

He conseguido que me faciliten las medidas de la pieza, voy a fabricarla y veremos si consigo algo.

Un saludo.
Hola

¿Alguien sabe donde encontrar el silencioso nuevo para la Derbi 98 Hormiga?

saludos y gracias
nuevo original va a ser imposible,de segunda mano es posible pero te costara,y tendras que cromar nuevamente la cola,y restaurar el silencioso,hay gente que le pone los silenciosos de las brios que también los había con cola de pez,un saludo
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Llama a www.exposito-grabulosa.com
Algo tendrá
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado