Hola datos
Como el motor lo tengo parado porque me están reparando el cárter y traer unas piezase, me he puesto con el cableado
Sabéis porque puedo sustituir el refticador de selenio por lo que he leído es poco fiable
Como el motor lo tengo parado porque me están reparando el cárter y traer unas piezase, me he puesto con el cableado
Sabéis porque puedo sustituir el refticador de selenio por lo que he leído es poco fiable
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 


Manetero forero de primera clase
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Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
La fiabilidad depende de la fabricacion y de la calidad de los materiales.
Hay cargadores de baterias con placas de selenio y funcionan estupendamente, aun con mas de un siglo de existencia.
Yo tengo un cargador de baterias que tendra unos 50 años, funciona como el primer dia, y bastante mas duro para el trabajo que uno de transistores, menos problemas.
Hay cargadores de baterias con placas de selenio y funcionan estupendamente, aun con mas de un siglo de existencia.
Yo tengo un cargador de baterias que tendra unos 50 años, funciona como el primer dia, y bastante mas duro para el trabajo que uno de transistores, menos problemas.
¿lo mejor?. por nada. la mv de tu abuelo llevaba batería, pues por ley en aquellos años, en las motos tenia que funcionar el claxon y la luz de posición, con el motor apagado.gin escribió:Hola datos
Como el motor lo tengo parado porque me están reparando el cárter y traer unas piezase, me he puesto con el cableado
Sabéis porque puedo sustituir el refticador de selenio por lo que he leído es poco fiable
a principios de los 60 se elimino esa ley y quitaron las baterías.
En la tuya, simplemente quitas la placa de selenio ademas de la batería, y alimentas las luces directamente al cable que viene del plato magnético.
hombre si te hace ilusión tener batería en la moto, es útil por la noche, ya que alumbra siempre lo mismo, pero no te olvides que estos platos no la cargan, por lo que tendrás que cargarla todos los días, al llegar a casa.
puedes sustituir el rectificador de selenio por esto http://motosluis.com/tienda/index.php?i ... er=product
yo no volvería a ponerlo, es una perdida de tiempo y dinero.
yo lo tuve, hasta que empece a ponerlas encendidos modernos, que alumbran tanto que ya no hace falta estas historias.
un saludo
Es por el claxon antroxu
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Si lo dices por conservar el claxon original, pues son muy bonitos. Antes busca una pila de 6 voltios, y prueba a ver si funciona. Llevan dentro un bobinado, una placa y una especie de platinos. Los cuales suelen estar pegados y el bobinado quemado. Nunca me he encontrado uno que funcione y he intentado repararlos y tampoco hay manera.gin escribió:Es por el claxon antroxu
Pon un claxon de ac estilo vespino o bultaco mercurio y ya está.
http://www.scooter-center.com/es/product/7674618
Se parece mucho al original
Se parece mucho al original
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No creas este es mucho más pequeño, vete a cualquier taller antiguo y compra uno de leonelli, suelen Costar unos 12 € ese es un poco caro. Con portes te metes en 42€ Incluso puedes dejar el original que va visto y el que sueña de verdad lo escondes debajo del depósito , o debajo el coco del faro y arreglado.
Así guardas los 30 pavos de la diferencia para arenar o pintura

Así guardas los 30 pavos de la diferencia para arenar o pintura


Tengo muchos de vespino se lo puedo poner debajo del asiento porque el claxon funciona pero funciona de forma irregular
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pues ya esta gin, hay que mirar la pela en este hobby
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