Hola a todos
Quisiera saber dónde me puedo hacer una ficha técnica
Porque me obliga la itv poner muchas reformas como agrrderas luces de freno posición... que alomejor me sale más barato una ficha técnica
Un saludo
Gin
Quisiera saber dónde me puedo hacer una ficha técnica
Porque me obliga la itv poner muchas reformas como agrrderas luces de freno posición... que alomejor me sale más barato una ficha técnica
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Yo creo que la ficha técnica te la hace la ITV y nadie más.
Creo que tienes un poco de lío. Además, saber de qué moto se trata ayudaría algo.
En mi caso, una montesa impalal, fue así:
El fabricante, Honda en mi caso, te hace una ficha técnica reducida, que son tres folios con las características de la moto en detalle y con el sello de Honda. A cambio haces una donación no deseada de 60€.
Con eso la ITV comprueba que tu moto se ajusta a las características originales y, si todo funciona bien al pasar la ITV, te dará la ficha técnica.
En cualquier caso la luz de freno es muy probable que te la pidan aunque no venga en la ficha. Esto ya va por ITVs y día que tenga el ingeniero...
Creo que tienes un poco de lío. Además, saber de qué moto se trata ayudaría algo.
En mi caso, una montesa impalal, fue así:
El fabricante, Honda en mi caso, te hace una ficha técnica reducida, que son tres folios con las características de la moto en detalle y con el sello de Honda. A cambio haces una donación no deseada de 60€.
Con eso la ITV comprueba que tu moto se ajusta a las características originales y, si todo funciona bien al pasar la ITV, te dará la ficha técnica.
En cualquier caso la luz de freno es muy probable que te la pidan aunque no venga en la ficha. Esto ya va por ITVs y día que tenga el ingeniero...
Gin, tu batalla con el diccionario la vas perdiendo. Ponte un autocorrector, hombre. Que duelen los ojos a veces.
La mv de mi abuelo que es de 1958 y a la Vespino no me la hicieron en la itv
Y lo único que le falta es el escape cola de pez con la inscripción emeuve que el que lleva es de otra moto
Y lo único que le falta es el escape cola de pez con la inscripción emeuve que el que lleva es de otra moto

Pues entonces el que estaba equivocado soy yo.
Buena suerte
Buena suerte
Pudes estar en lo cierto pero la ficha técnica antigua de la Vespino ponía el nº de chasis y motor porque la del cambio se perdió por el antiguo dueño y la itv se negaba a hacerla (mejor la homologación casi a mi gusto ruedas variables, sin luces de freno y de posición, con defensas escape kit yasumi, amortiguador supletorio, sin retrovisor y rejilla de faro me faltó lo de 2 plazas. fue un pitorreo de homologación)

Gin amigo, a veces me cuesta entenderte.
Se supone que te han pedido en la itv que les lleves una ficha técnica reducida de la mv? Eso es muy normal, te lo hace un ingeniero.
En cuanto a las reformas que te piden...
Se supone que te tienen que hacer la itv con respecto al día que salió de la fábrica la moto. O por lo menos eso pone en el manual de procedimientos que ellos tienen.
El asidero para el pasajero y reposapiés te garantizo que los traía. Reflectante rectangular trasero, retrovisor.
La luz de freno no, pero lo ponemos todos por nuestra seguridad.
En León y en Valladolid te mandan poner intermitentes, por qué le sale de los ... Al ingeniero. Pero en Astorga que está a 45 km no. O Palencia
Por eso vamos a otras itv
Pero no entiendo, que quieres decir con homologación barata.
Quieres poner a tu gusto, un vespino e intentar que te lo homologuen para circular??
Es como si quisiera homologar la ktm, sin intermitentes, ni luces, ni retrovisores, con el akrapovic y las ruedas de cross dunlop geomaxx. Eso me parece un poco difícil
Un saludo
Se supone que te han pedido en la itv que les lleves una ficha técnica reducida de la mv? Eso es muy normal, te lo hace un ingeniero.
En cuanto a las reformas que te piden...
Se supone que te tienen que hacer la itv con respecto al día que salió de la fábrica la moto. O por lo menos eso pone en el manual de procedimientos que ellos tienen.
El asidero para el pasajero y reposapiés te garantizo que los traía. Reflectante rectangular trasero, retrovisor.
La luz de freno no, pero lo ponemos todos por nuestra seguridad.
En León y en Valladolid te mandan poner intermitentes, por qué le sale de los ... Al ingeniero. Pero en Astorga que está a 45 km no. O Palencia
Por eso vamos a otras itv
Pero no entiendo, que quieres decir con homologación barata.
Quieres poner a tu gusto, un vespino e intentar que te lo homologuen para circular??
Es como si quisiera homologar la ktm, sin intermitentes, ni luces, ni retrovisores, con el akrapovic y las ruedas de cross dunlop geomaxx. Eso me parece un poco difícil
Un saludo
Me han dicho que un ingeniero me haga una ficha técnica pero la itv dice que no me la hacen
Los retrovisores y la luz luz de freno la pongo por seguridad
Estoy aciendo un sistema discreto para que no se vea que se puede adaptar a todos los modelos de motos
Demomento estoy experimentando en una tabla y el sistema funciona bien con 12v
Los retrovisores y la luz luz de freno la pongo por seguridad
Estoy aciendo un sistema discreto para que no se vea que se puede adaptar a todos los modelos de motos
Demomento estoy experimentando en una tabla y el sistema funciona bien con 12v

Si. la ficha técnica reducida te la tiene que hacer un ingeniero colegiado, y a partir de esa, que les llevas, en la itv te hacen la ficha técnica de la documentación.
Si no encuentras un ingeniero, te doy lo datos, del que me las hace a mí, que es bueno, bonito, barato.
Un saludo
Si no encuentras un ingeniero, te doy lo datos, del que me las hace a mí, que es bueno, bonito, barato.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados