Manetero forero de tercera clase
si señor sí que son buena gente esos Bultaquistas.
Navarro. ya puedes decirlo con todas las letras. los Mercurianos son co jo nu dos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
NAVARRO escribió:a ver señor Guillen espliqueme como puede ser que le vayan a dar el premio por esa fotografia, si sale en la foto usted no pudo hacerla ,no? :lol: :lol:
Bueno Navarro, no se ponga Ud. así :oops:. Si me dan el premio lo compartimos ¿vale? :D.
NAVARRO escribió:en fin bromas aparte lo mejor de la mañana (ademas de la compañia) fue el encontrarnos perdidos

"en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme"

mas bien no teniamos ni idea de donde estabamos, :shock:
Pues sí, sólo sé que nos quedamos a 30 kms. de Albacete :shock:

Saludos 8-)
perdidos y sin gasolina pero todo termina bien muy buena gente la de concentración :D :D :D
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos!!

Solo quería agradecer a todos vuestros comentarios y dejar constancia de que ha sido un autentico placer rodar con estos chicos de las Impalas, espero que no sea la última vez.

Viva la afición por nuestras clásicas!!!!
Herraiz escribió:Hola a todos!!

Solo quería agradecer a todos vuestros comentarios y dejar constancia de que ha sido un autentico placer rodar con estos chicos de las Impalas, espero que no sea la última vez.

Viva la afición por nuestras clásicas!!!!

Herraiz un placer, vete haciendo el rodaje a esa mercurio y afinala bien que la proxima vez .................. :lol: :lol: :lol:

un saludo compañero
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve