Buenas a todos,
El caso es que posiblemente pueda adquirir una moto en el norte de Italia a buen precio, pero me asusta un poco el tema del transporte. ¿Alguien ha traído alguna moto de Italia? ¿Que coste aprox. tiene el transporte?¿Qué empresa de transporte ha utilizado?
Saludos!
Joseba
El caso es que posiblemente pueda adquirir una moto en el norte de Italia a buen precio, pero me asusta un poco el tema del transporte. ¿Alguien ha traído alguna moto de Italia? ¿Que coste aprox. tiene el transporte?¿Qué empresa de transporte ha utilizado?
Saludos!
Joseba
Saludos,
Joseba
Joseba
Chas Mortimer es persona muy fiable, las transporta en furgones grandes, bien atadas. A mi me ha traido dos motos y ningun problema.
http://www.chasmortimer.com/
saludos.
http://www.chasmortimer.com/
saludos.
Tenía entendido que se dedicaba a hacer trayectos desde Gran Bretaña únicamente...¿Alguien que pueda decirme cuanto le costó?
Saludos
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
También depende en qué parte de España estés tú.
Si mal no recuerdo hay transporte marítimo Livorno-Barcelona y algunos otros trayectos.
Consideralo si tienes un puerto cerca y la otra parte está dispuesta a colaborar.
Es barato y rápido
Si mal no recuerdo hay transporte marítimo Livorno-Barcelona y algunos otros trayectos.
Consideralo si tienes un puerto cerca y la otra parte está dispuesta a colaborar.
Es barato y rápido
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Vivo en San Sebastián...puerto hay, pero la vuelta que tiene que dar el barco es elegante 
Saludos

Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
Hombre, pero tu tienes un "campo base" a 50 km del puerto de BCN, no ???jbeltran escribió:Vivo en San Sebastián...puerto hay, pero la vuelta que tiene que dar el barco es elegante
Saludos

Si necesitas un enlace, bcn-igualada me lo dices....

Cobró 300€ de llevar una Laverda 500 desde Valencia a Holanda de puerta a puerta a principios de este año.jbeltran escribió:Tenía entendido que se dedicaba a hacer trayectos desde Gran Bretaña únicamente...¿Alguien que pueda decirme cuanto le costó?
Saludos
Agustí R 80 escribió: Hombre, pero tu tienes un "campo base" a 50 km del puerto de BCN, no ???![]()
![]()
Si necesitas un enlace, bcn-igualada me lo dices....

Saludos!
Joseba
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados